🍍4 - Alcohol, dulce alcohol.

14.5K 2.4K 648
                                    

Hay un motivo real de por qué algunas personas van dejando la bebida y las fiestas conforme crecen. Es que, cuando tienes veinte, tu metabolismo es rápido y eficaz. En la mañana, tu cuerpo a penas y se entera que bebiste.

Cuando tienes treinta y cuatro..., la historia es diferente.

Jimin siente su cabeza retumbar y girar y girar sin descanso. Hay estrellas y explosiones tras sus párpados y, cuando abre los ojos, la mas horrible e hiriente claridad lo golpea.

Su garganta parece papel de lija y su lengua está seca y rasposa. Su cuerpo entero parece que pasó por una maquina de hacer picadillo, doliendo hasta el ultimo músculo. Y Jimin es bailarín profesional, no cualquier cosa hace que le duelan los músculos, por lo que asume que la borrachera fue grande.

Tan grande que, ahora que lo piensa, no recuerda como llegó a su casa. ¿Y no se supone que las ventanas de su casa estaban cerradas? Espera..., ¿las ventanas de su cuarto no quedaban a la derecha?

Oh. Hay una mano en su cintura. Jimin detiene el grito que sube a su garganta porque está jodidamente seguro de que la mano en su cintura no es suya. ¡Hay alguien mas con él! Oh, dios mio. ¡Un acosador! ¡Un sasaeng!

Huele a alfa. Definitivamente es un alfa.

Jimin está dándole la espalda al criminal que, por lo suave de su respiración, parece estar dormido aún. Sus manos están afianzadas en la cintura del bailarín y, justo por eso, Jimin se percata de otro detalle.

¡Está desnudo! Él y el acosador también lo está. De hecho, algo duro parece estar presionándose contra su espalda baja y ...hell no.

De un brinco, Jimin está casi llegando al otro extremo del cuarto y su escándalo despierta al inconsciente alfa que resulta ser...

—¡Tu! —grita el omega cuando reconoce las facciones del alfa que lo invitó a beber en la fiesta. —¡Me drogaste!

—¡¿Qué?!—exclama el chico desviando su mirada por el cuerpo del bailarín y ups, Jimin olvidó que está desnudo. El alfa, con una sonrisa poco disimulada, le lanza una sábana y Jimin se apresura a vestirla. —Disculpa, no acostumbro a recibir acusaciones tan serias tan temprano. Pero te aseguro que yo andaban tan o más borracho que tu.

—No mientas, alfa. Conozco a los de tu tipo y sé...

—Waa, te ves aun mejor con esta luz. —interrumpe el alfa desde la cama. —Lo siento, es que soy fan de la belleza de los omega y usted es precioso. Digo, en esta luz, pareces casi un angel.

Jimin abrió la boca pero no pudo decir nada. O sea, ¿de qué habla este tipo? ¿Belleza de los omegas?

Negando con la cabeza, Jimin retomó su protesta. —Lo que decía es que..., bueno, yo no bebo. No bebo. Soy un hombre sano, sin vicios. Es imposible que... —se detiene. —Espera, ¿qué hago dándote explicaciones a ti? Eres un violador de mierda. Voy a demandart-...

—Wou, espera. —se burló el alfa de cabello negro, levantándose completamente desnudo de la cama. —Esas son fuertes acusaciones. ¿Ves estos? —señaló hacia pequeñas marcas rosadas y violáceas que se dibujaban claras en su pecho. —No estaban aquí ayer. No me enoja ni nada, pero no se hicieron solas. Estoy bastante seguro de que ambos nos estábamos divirtiendo. Es una lástima que solo tengo un recuerdo borroso de ello pero..., si tu quieres...

—¡Y una mierda! —chilló Jimin. —Yo no hago eso. Yo no..., no paso la noche con cualquiera. No muerdo a nadie, no me emborracho si no estoy en casa. Yo no...

—Escucha, bonito. Obviamente estábamos muy ebrios como para hablar de tus valores morales y toda tu seguridad al beber anoche. Graciosamente, y aunque te parezca imposible de creer, no es la primera vez que me pasa esto. No tolero grandes cantidades de alcohol y he hecho cosas de las que me arrepiento mucho por la mañana. —dando una rápida mirada a todo su cuerpo, continuó. —Pero definitivamente no me arrepiento de esto. Eres muy guapo y, si te parece bien, podemos tener una ronda que recordemos.

Our Baby Steps © ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora