Entonces, Yoongi no le apena decir que pasa gran parte de la noche buscando en google y viendo videillos explicativos en youtube.
Según lo que encuentra en papá google, existen tres motivos demostrados para que un alfa se atrase en su celo.
1- En la mayoría de los casos ocurre porque el alfa está bajo tratamiento con supresores.
2 -Algunos alfas, luego de completar un vínculo con un omega, pueden adecuarse al ciclo de su pareja para garantizar la reproducción. Así, cuando ambos celos coinciden, es mucho más probable que un embarazo sea logrado.
3- Un alfa enlazado, cuyo omega esté en gestación, no tendrá sus celos como periódicamente ocurría.
Yoongi no coincide con ninguno.
No toma supresores desde la adolescencia, cuando su calor llegaba con demasiada intensidad.
No tiene un vínculo creado, ni cerca de tenerlo. Y esa simple cuestión descarta tanto la segunda como la tercera posibilidad. Pues no tiene un compañero y, mucho menos, un compañero embarazado.
Así que su caso continua siendo un misterio. Uno en el que no quiere pensar. Por el momento.
Prefiere pensar en Jimin, entonces. En como es tan gruñón y perfecto. En como sus ojos se vuelven medias lunas cuando sonríe de verdad, en como sus labios se fruncen en pucheros cuando no puede salirse con la suya, en como prefiere ver animados a cualquier otra cosa en la vida y es capaz de pelear si alguien ofende a uno de sus personajes favoritos.
Yoongi se da cuenta entonces de que está sonriendo. Solo, sentado en su enorme sofá en su enorme oficina, pensando en Jimin.
No es como que Jimin sea divertido. Él es mas bien ridículo. Precioso.
A Yoongi le encanta.
Y no debería.
[[🍍]]
Cuando Jimin termina la clase, está muy cansado. Demasiado para una lección de solo tres horas. Él ha dado clases mucho más largas y ha salido listo para seguir la farra.
Suspira agotado.
Necesita irse a su casa, tomar un baño y conseguir un sueño de al menos doce horas. Pero, de camino a la salida del la compañía, se encuentra pensando en buscar a Yoongi. Sus pies le conducen devuelta hasta la oficina del alfa y no tiene ni voz ni voto en ello.
Podría argumentar que, bueno, Yoongi es su vecino. Además tiene un auto y Jimin no sabe conducir. Sería bueno compartir el viaje, ahorrándose el taxi y el combustible. Todo eso de la contaminación y los pingüinos.
Sí, es una buena idea.
No como que quiera pasar tiempo con el alfa, porque ya pasa demasiado tiempo con él. Demasiado. Pero, de todas formas, Yoongi es un tipo bastante encantador y amable, por lo que podría justificarse con que necesita aprender de él. Porque todos en la empresa le detestan, pero parecen amar a un alfa que solo lleva par de meses allí.
En comparación a Yoongi, él es una persona de mierda. Pero a Yoongi le gusta pasar tiempo con él, así que todo el staff puede irse a tomar por culo.
Jimin pone una mano en el pomo de la puerta de la oficina y, es casi gracioso, porque justo en ese momento Yoongi está abriendo la puerta para salir. Sus rostros enfrentándose y la risa del alfa llenando todo su mente.
—¡Iba a buscarte justo ahora! —exclamó el menor. —¿Ya te vas?
Jimin asiente y, en menos de lo que puede pensar, hay una mano de Yoongi tirando de la suya en dirección a las escaleras. Pronto están bajando, tomados de las jodidas manos. ¿Como mierda terminan así? Varias personas se detienen solo a mirarlos, pero a Yoongi parece importarle lo mismo que le importó a él la moda de ropa de plástico transparente.
ESTÁS LEYENDO
Our Baby Steps © ym
RomanceDonde Jimin es un bailarín omega de treinta y cuatro, con problemas de ira, un montón de sobrinos y ningún hijo propio y Yoongi un compositor de veintisiete, alfa consagrado a la soltería y un vago. Puede que se conozcan en un club y dentro de nueve...