Un mes después:
—Respóndeme. Es una pregunta muy seria.
—No, no lo es.
—Sí lo es, Park.
—Obviamente Friends es mejor que How I Met Your Mother. Eso no es una pregunta seria, es una verdad tácita.
El alfa gira los ojos con dramatismo y se desparrama en el sofá como si fuese un cuerpo sin vida. O como él mismo. Yoongi siempre parece un cadáver, de todas formas.
—Todo el mundo ama Friends, la serie es un clásico. —añade Jimin, dando el toque final a la discusión. —Vive con ello, Yoongi.
—Me gusta Friends. —exclama el alfa. —Pero, ¿has visto a Barney? Ese tipo es la propia serie. Es brillante, de hecho, y la serie tiene una trama mas compleja que tu Friends. No tiene estructura lineal, no sé si te diste cuenta.
Jimin resopla y se pone de pie, caminando hacia la cocina y dejando claro que la discusión terminó. Son adultos y no deberían discutir por una serie.
Salvo que lo hacían.
—¿¡Por qué te vas a la cocina, Park!? —chilla Yoongi desde la sala. —¡El que calla otorga!
—¡No discuto con idiotas!
Y, sí.
Jimin está sonriendo cuando grita eso. Risueño y relajado ante la presencia de Yoongi, un alfa, en su departamento pasadas las diez de la noche.
Ni siquiera había una explicación coherente de esto. Yoongi solo entraba por la puerta y se apropiaba del sofá o de cualquier cosa en general. Había sido así por casi un mes ya, y Jimin estaba alarmado por el nivel de confianza que se gestaba entre ambos.
La naturalidad con la que se movía su relación.
¿Eran amigos? Jimin no sabría decirlo. No tenía un precedente para algo como esto. Técnicamente, Kim TaeHyung es su amigo. TaeHyung le trata bien, le conoce de toda la vida y ha construido, con el tiempo, la suficiente confianza como para bromear con él y romper su barrera.
Yoongi no.
A penas hace dos mese que se conocen y, por todo lo mas sagrado, no se conocieron de la mejor manera. Sin dudad, Yoongi no debería tener los tratos que tiene con él. Pero los tiene.
Y Jimin está bien con eso. Sus defensas bajas ante el alfa y mas permisivo que nunca en su vida.
Lo que explica porqué Yoongi y él están viendo maratones de How I Met Your Mother, en su sala de noche.
«Es tu vecino y tu compañero de trabajo. Es normal que hagas esto. No le estás dando trato especial»
—¿Como van las palomitas?
Jimin pega un grito cuando el alfa irrumpe en la cocina. Lo de vivir solo tantos años no ayuda a la dinámica del buen vecino. Jimin se siente como un cosmonauta (con traje y todo) intentando parecer grácil y cómodo, cuando la verdad es que no tienen ni idea de como comportarse con la gente.
Lo intenta, de todos modos.
—No soy tu criado, Yoongi. Si quieres palomitas ahí está el microondas. —«eso es, Jimin. Demuestrale hospitalidad al mejor estilo Park.» —Quiero decir, eh..., no sabía que tenía que hacer palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Our Baby Steps © ym
RomanceDonde Jimin es un bailarín omega de treinta y cuatro, con problemas de ira, un montón de sobrinos y ningún hijo propio y Yoongi un compositor de veintisiete, alfa consagrado a la soltería y un vago. Puede que se conozcan en un club y dentro de nueve...