🍍9 - Niñeros y hotcakes

14.6K 2.1K 379
                                    

Hay momentos en la vida en que solo te acuestas en tu cama, miras hacia el techo y te preguntas: ¿donde carajo está el interruptor para apagarme?

Pues en eso estaba Jimin, primer bailarín y coreógrafo, ahora niñero. Solo que no estaba en su cama, sino en el medio de su cocina intentando hacer "hot cakes" para tres cachorros hambrientos.

¿Qué mierda? ¿Había algo como hot cakes en su cocina?

—No, no, tío. Papi pone la masa en una cosa redondita y lo aplasta hasta que se pone dorado.

¿¿¿¿....????

El cerebro de Jimin iba a ponerse dorado a este paso.

—Eh, YeonJunnie..., ¿seguro que el huevo y la harina van así?

El cachorro miró fijamente la mezcla de color gris que continuaba batiendo Jimin, y la mueca en su cara habló por si sola.

Ugh.

Jimin necesita aprender a cocinar si tiene que cuidar a los hijos de su amigo en el futuro. No es como que JungKook le haya dado mucho tiempo para preparar las cosas en el departamento.

Por lo general, cuando tenía que desplegar sus habilidades de tío, los padres de los cachorritos avisaban con antelación para que Jimin buscara comida y chuches.

Esta vez JungKook fue inesperado, apareciendo en plena mañana con tres niños para cuidar, mientras él y TaeHyung llevaban a los dos más pequeños a una consulta.

Y Jimin es un amor, un ángel caritativo y, por el humo que sale del sartén, un pésimo cocinero. Pero no pudo negarse a la petición de cuidar a 3/5 de la prole.

«Claro, nada que ver con los comentarios indiscretos de JungKook.»

Él no está asustado por esos comentarios. No tiene que estar asustado por cosas que no son ciertas y son puros inventos de gente que, al parecer, no tiene suficiente con su propia vida y Netflix.

Él no está interesado en Min Yoongi, a quien le lleva siete largos años. No está ni un poquitín interesado en ese alfa que iba a primaria cuando él ya había debutado. Claro que no. Ni siquiera puede creer que hayan personas que piensen eso de de él.

¿Y por qué?

¿Porque almuerzan y pasan tiempo juntos tras salir del trabajo? 

Eso no significa nada. Jimin pasa tiempo con Román el anciano de la portería, ¿significa eso que salen? No, lo cual es un poco triste. Jimin saldría con Romi si solo fuera cuarenta años más joven.

Él no está interesado en Yoongi, a quien solo conoce hace pocos meses y con quien durmió por error. Nop. No lo está.

Mas, sonríe aliviado cuando, minutos después de su locura en la cocina, el alfa toca a su puerta.

—¿Me extrañaste tanto?

Yoongi trae un pantalón oscuro,  una simple camisa blanca y pantuflas.

Y se ve glorioso.

Su cabello negro es tan despeinado y desordenado como siempre. Los escasos mechones azules se ven mas llamativos producto a la luz intensa del pasillo y, joder, Jimin tiene el impulso de enterrar su mano entre ese maravilloso pelo y tirar de él o..., no lo sabe bien.

Pero cuando vuelve a ver con sus ojos, sus dedos están mezclándose entre las hebras y acariciándolas con ternura.

—¿Esa es tu manera de decir sí?

Su mirada desciende desde su mano en los cabellos del alfa y entonces está mirando de a lleno los profundos ojos negro y...., ¿de qué estaban hablando?

Our Baby Steps © ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora