Jimin no iba a aguantar.
Pasadas otras dos semanas, los asaltos libidinoso de Yoongi eran casi tan frecuentes como sus piropos y el control de Jimin iba disminuyendo. De hecho, Jimin comenzaba a sentirse culpable de ser él quien llevara muchos encuentros hasta el límite.
Como cuando Yoongi besó su cuello y sus mejillas, murmurando que lo hacía porque se veía bonito, y Jimin atrapó su boca y chupó su lengua hasta que sintió al alfa endurecerse contra su muslo.
Y luego lo detuvo, claro. Y mandó a Yoongi a lavarse la cara con agua fría y a que hiciera la cena.
Por mucho menos que eso, han llamado calientapolla a otros omegas.
Jimin no es un calientapolla.
No, señor. Jimin es un omega embarazado y respetuoso. Él solo..., está caliente. Cada día mas y exclusivamente por Yoongi. El doctor dice que es normal y hasta buena señal cuando los omegas pasan por esta etapa de esplendor sexual.
A Jimin le gusta el esplendor, ¿se entiende? Lo que no le gusta es que, desde que ve a Yoongi, siente su entrada contraerse y sus pezones mas sensibles contra la camiseta.
Es una mierda y es injusto.
Porque está seguro de que, tras endurecerse, Yoongi sabe buscar alivio por si solo.
¿Pero y él?
No lleva la cuenta de cuantas duchas frías ha tomado en honor al alfa y al recuerdo de lo que sucedió en el baño de la compañía, porque llevar la cuenta diría cuan desesperado está. Pero si la llevara, serían 26.
Jimin aprendió lo que era masturbarse a una edad bastante avanzada y, hasta ahora, no está seguro de hacerlo bien. Digo..., ¿qué tan placentero es meterte el dedo? Y tampoco le ha gustado mucho que sus anteriores pareja lo hagan, así que debe haber algo mal con él. Simplemente no es tan sensible o lo armaron mal.
Claro, él ha tenido sexo. ¿Bien? No es un virgen inexperto como Yoongi quiere creer. Lo ha hecho y, si no lo ha disfrutado, es su secreto.
Los pocos alfas que han tenido el honor se han quejado y lo han llamado frívolo y Jimin no entiende porqué si él hizo todo lo que tenía que hacer.
Se preparó.
Se abrió de piernas.
Esperó a que terminara.
¿Eso es todo, no?
[[🍍]]
Las revistas no paran de hablar del tema y el noticiario hizo un reportaje completo sobre la brillante trayectoria de Jimin y sobre como, de la nada, parecía estar en malos pasos.
—¡¿Malos pasos?! ¡Mira que hay que escuchar barbaridades! —grita Yoongi, sin soltar el volante. —Dimelo en la cara y yo les daré a ellos malos pasos.
Van camino a la consulta del doctor y al alfa se le ocurrió poner la radio. Por supuesto, POR SUPUESTO, estarían hablando de ellos. O, mas específico, de su bebé.
—¿No tienen una vida? ¿Por qué hablan tanto de mi hijo que ni siquiera ha nacido?
Francamente, Yoongi no puede comprender qué motiva a esa gente a levantarse y no logra dejar de despotricar contra ellos y apagar la puta radio.
Jimin no dice nada.
Permanece callado a su lado con la mirada perdida en la ventana del auto. Yoongi sabe que, a veces, Jimin calla para no llorar. No sabe si es el embarazo o, simplemente, su naturaleza más sensible, pero cuando Jimin se calla es porque está pensando.
ESTÁS LEYENDO
Our Baby Steps © ym
RomanceDonde Jimin es un bailarín omega de treinta y cuatro, con problemas de ira, un montón de sobrinos y ningún hijo propio y Yoongi un compositor de veintisiete, alfa consagrado a la soltería y un vago. Puede que se conozcan en un club y dentro de nueve...