Muy buenos días gente linda. ¿Cómo están? Espero que bien.
Como dice el título esto es una continuación del texto: Crimen. Lo estuve pensando y armando durante estos días, no sé si quedó muy bien. XD
Intenté la idea de un fic, pero no lo logré. (Lo siento Miss_Book3)
Por ello, he realizado una continuación. Espero que les guste.
(También espero poder curar un poco tu corazón con este capítulo @NataliaLpez093)
Sin más que agregar, los dejo con el capítulo.
---------------------------------
"Las viejas flores del florero huelen a podrido, hoy representan lo perdido.
Hoy me recuerdan que ya no estás."
M.D.D.Y allí estaba. Hecho una bolita en medio de la oscuridad de su cuarto, llorando toda la tristeza de su alma.
Todo su mundo se había caído a pedazos, porque todo su mundo era él. Y él ya no estaba.
Le habían arrebatado la vida, de un momento a otro lo había perdido. Sin aviso, sin darle tiempo para siquiera despedirse, para confesarle que era el amor de su vida.
Sí, Morinaga era el amor de su vida. Pero ya no vivía.
Jamás podría volver a ver esa sonrisa que iluminaba sus días, jamás podría volver a compartir el mismo espacio. Aquellos cariños, sus constantes "te amo", su magnífica presencia, las conversaciones, las peleas, los celos sin razón, todo, absolutamente todo era ahora recuerdo.
Una parte de él se sentía muerta, el dolor era insoportable. Se sentía culpable, ya que Morinaga había intentado abordar el último tren, exponiéndose ante el peligro de la noche, sólo para poder verlo a él.
Si le hubiera hecho caso de no salir tan tarde.
Si hubiera alcanzado a contestar la llamada y, con un regaño, evitar que se expusiera al peligro.
O, al menos, si hubiera devuelto la llamada perdida inmediatamente...Su teléfono sonó, no iba a atender. Pero por alguna razón tomó el aparato y, cuando vio el número en pantalla, sintió que todo daba vueltas.
Era imposible, tenía que ser una broma de muy mal gusto. Atendió y la voz al otro lado le cortó la respiración.
Se incorporó abruptamente de la cama, como si un resorte le hubiera levantado. Se sintió un poco mareado por el brusco movimiento y lo mal que se había estado alimentando en esa última semana desde la muerte del pelinegro.
Allí estaba ese sonido tan magnífico, sonaba tan vivo, tan lleno de esa felicidad contagiosa. Allí, del otro lado de la línea, estaba su Morinaga.
—¡¡SENPAI!! No pensé que me respondería - río levemente —¿A que no adivina qué? ¡¡Hoy iré a verlo!! ¡¡No sabe cuánto le he extrañado!! Resulta que el trabajo...
Souichi estaba petrificado, era algo ilógico, imposible. Pero esa voz... era él... era todo lo que necesitaba.
Las lágrimas volvieron a brotar y su mano apretó con mayor fuerza el teléfono. Podía hasta imaginar la sonrisa en ese rostro.
—Así que con eso. En unas horas estaré allí, tengo que colgar si quiero llegar esta noche —volvió a reír —Lo veré pronto, le am... ¿Souichi? —le pareció escuchar un murmullo del otro lado junto a ¿llanto?
ESTÁS LEYENDO
Historias KSB
FanfictionQuerido lector, aquí encontraras varias historias de KSB las cuales, en su mayoría, no son correlativas. (Las que sí lo son se encuentran aclaradas) Los personajes son propiedad de Hinako Takanaga. Muchísimas gracias por brindarme tu tiempo, disfrut...