Recomendación: Leer junto a la música.
-----------------------------
En el sofá verde de la sala había una deidad de piel blanca, cabellera larga y rubia pegada a la piel por el sudor.
También había una mujer, de corta cabellera negra y cuerpo moldeado cual estatua griega, sentada a horcajadas de la divinidad.
El sudor brillaba como pequeños diamantes sobre sus pieles.
Los ojos cerrados explorando la boca del otro, batalla de lenguas y saliva.
Lujuriosos besos que ahora bajaban por aquel cuerpo, dejando una estela húmeda y algunas mordidas.
Vaivenes rítmicos como si una música que solo ellos escucharan les guiara, junto a gemidos sin pudor que sus bocas emitían.
Perdidos en un mar de sensaciones, desconectados de la realidad.
Llegaron juntos a la culminación del hecho, no hay amor en el último beso que comparten mientras intentan regularizar sus respiraciones.
Se sonríen con los ojos aún cerrados en la oscuridad de la sala, cómplices de un crimen supuestamente perfecto e insospechable.
Comparten otro beso corto en la puerta de entrada a modo de despedida con la promesa de volverse a encontrar en dos semanas.
Y el dios vuelve a entrar al departamento, dirigiéndose a la sala para arreglar el desastre causado por el torbellino que los llevó al sofá.
Prendió un cigarrillo, esos sí eran placeres de la vida. Abrió la ventana para que el aire nocturno se llevará consigo el perfume de lo prohibido.
Fumó un rato más para luego disponerse a dormir sin notar jamás las lágrimas que la alfombra había absorbido.
Lágrimas de aquél que llegó antes de lo establecido, en el momento menos indicado.
Lágrimas de un corazón asesinado.
~~♡~♡~♡~♡~~
Buenas tardes. ¿Cómo están?
Espero que bien.Este escrito ya lo había publicado antes, fue de los primeros.
Por diversos motivos anulé la publicación, pero en este tiempo he decidido dejarlo aquí.
Entonces, aquí está nuevamente publicado. Espero sea de su agrado.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le han brindado a la historia. Me han hecho súper feliz.
Que tengan una bonita tarde. Gracias por brillar tan magníficamente.
Con cariño, Maca.
ESTÁS LEYENDO
Historias KSB
FanfictionQuerido lector, aquí encontraras varias historias de KSB las cuales, en su mayoría, no son correlativas. (Las que sí lo son se encuentran aclaradas) Los personajes son propiedad de Hinako Takanaga. Muchísimas gracias por brindarme tu tiempo, disfrut...