Usted se encuentra al final de esta historia

232 23 18
                                    

Agradecimientos.

Querido lector nocturno, tú que sabes que la noche puede ser muy larga o muy corta pero nunca dura el tiempo que tu quisieras, tú que no puedes acurrucarte en los brazos de Morfeo y me dejas ser tu acompañante en esas horas de insomnio o desvelo.

Querido lector madrugador, tú que apenas despiertas te dejas bañar por mis letras y empiezas el día con las mismas dando vuelta por tu cabeza, , permitiéndome acompañarte en tus quehaceres matutinos.

Querido lector de día, tú que haces un huequito en la ajetreada agenda de la vida y me dedicas un poco de tu valioso tiempo.

Querido lector eventual, tú que viajas como un pétalo en un viento desconocido, el mismo que te dejó momentáneamente posar aquí para, después, llevarte a sabrá él qué otro sitio.

Querido lector aventurero, tú que por azares del destino llegaste hasta este conjunto de escritos y el descubrimiento de los paisajes dentro de estas líneas te instó a quedarte.

Querido lector de siempre, tú que me acompañante en este maravilloso viaje desde el inicio y hemos llegado hasta aquí, el final, juntos.

Querido lector que me permites ser parte de tus horas de ocio, me alegra haberte brindado el escape o descanso que buscabas.

Querido lector que encuentra aquí una curita para el alma, una bocanada de aire, un poquito de calidez.

Querido primer lector, tú que me diste los ánimos de continuar con esta historia y la confianza para, de a poco, comenzar a publicar mis otros escritos.

A ti, querido lector, que hice llorar no sólo por tristeza sino también por felicidad.

A ti que, como un pequeño haz de luz, logré colarme en tu vida y crearte una sonrisa.

A ti, que logré emocionar con la palabra "Actualización", tanto como yo me he emocionado al ver tus diferentes y hermosos comentarios.

Es a ti, querido lector, a quien le agradezco por toda la felicidad y el acompañamiento que me brindaste. Tú que siempre llenas de luz con tu mera existencia, espero que sigas brillando tan magníficamente.

Este es el final de esta maravillosa experiencia llamada "Historias KSB".

Muchísimas gracias. Nos seguiremos leyendo en otras historias, tanto tuyas como mías.

Me despido, fuerte abrazo a la distancia.

Con cariño, Maca.

~♡~♡~♡~♡~♡~

Historias KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora