Año 2019, 1 de marzo. Daplen es la capital de mi cuidad, está dentro del gran país llamado Gomaju, mi pueblo es el más chico de todas las otras ciudades, en donde son simplemente tres departamentos. Daplen donde hay 50 mil habitantes, luego le sigue Pedelal de 10mil habitantes y Samprer de 30 mil habitantes. Yo he nacido en Pedelal un lugar al que los de capital llaman los campesinos, donde hay escuelas rurales, es decir que además de enseñarte conocimientos académicos también te enseñan cosas del campo. Una zona fría y verde, donde somos poquitos pero todos nos conocemos. Luego esta Samprer en donde viven la "Peste" si como escucharon, ahí está la población donde muchos se dedican a trabajar o robar, en donde nadie ha terminado la escuela y donde hay narcotráfico y otras cosas más. Yo no los considero gente mala o "La peste" como los de la capital o los viejos dicen, solo son personas comunes como nosotros en donde eligieron un camino malo. Lo bueno de mi cuidad por no decir que es un pueblo, es que es verde y frio aunque a veces me cansa demasiado estar todo el tiempo abrigado. Como dije mi pueblo es reconocido por toda su vegetación y lugares lindos para visitar sin embargo nadie lo tiene en cuenta ya que nos llaman "Los atrasados" nos definen así ya que somos la peor cuidad en educación y ciencia, como la palabra lo dice, atrasados. Hay casas antiguas y algunas personas que llegaron un poco lejos y dejaron bien parada a nuestra querida ciudad. Los dos orgullos del pueblo son Axl, un historiador ya fallecido y Samuel un reconocido futbolista que ahora es jugador del equipo más importante de Gomaju. La capital de mi pais es Mobsa. Y no se porque siempre hubo una gran rivalidad entre mi pueblo y la capital. Las tradiciones de mi pueblo son pocas y a veces raras. A muchos de esta cuidad les fascina apostar, la música que se escucha es el rock, siempre veras a todos bien vestidos, es decir siempre de traje. Las bebidas que más les gustan son el whisky y el buen vino. Tenemos las mismas fiestas como todos los países y creo que no tengo nada más para decir. Ahora mi presentación, soy Comarc Walsh, Tengo 18 años y mi cumpleaños es el 24 de mayo, soy bastante delgado, piel blanca, cabello castaño y ondulado. Mis ojos son de color marrón y tengo para mi gusto demasiados lunares.
ESTÁS LEYENDO
Magnanimidad.(Terminada).
Teen FictionEn una caja descuidada Cormac Walsh encuentra un libro que le cambiara la vida, este escrito le dirá todas las mentiras de su pueblo Daplen, las traiciones, información oculta y entre otras cosas que nadie sabe y deberá luchar para que se haga jus...