_ Desde que conseguí y leí "Movimiento negro" mi vida ha cambiado y ahora no sé cómo demostrar que lo que todo Daplen cree, es una mentira.
_Entiendo. Me dijo Alize luego de escuchar mi larga historia.
_¿Y entonces?. Pregunto sin saber nada de nada.
_Tengo una idea. Añadió Alize con mucha certeza.
_¿Cuál?.
_Robaremos ese maldito libro.
_¿Qué?.
_Sí.
_Nunca he robado.
_¿Y quién define eso como robar?.
Los dos sonreímos de nuevo.
_¿Cuál es tu plan?.
_Me darás una descripción de toda la biblioteca.
Al darle la información Alize se quedó mucho tiempo callada hasta que dijo.
_ Como la vieja de la biblioteca no te quiere ni ver, entonces iremos cuando ella no este...seduciré al guardia mientras tú ingresas por la puerta del café. Pedirás algo para beber mientras yo me voy con el guardia a ya tu sabes qué. Cuando este ahí lo roseare con mi gas que yo le he agregado un químico para que en unos veinte segundos quede desmayado. Para algo sirvieron los dobles turnos en clase de química.
_¿Y ahí qué?. Creo que tienen una foto mía para que no me dejen entrar, ¿Cómo haremos?.
_Los de café necesitan vender, te dejaran. Después iras al baño y nos veremos ahí.
_No me cierra tu plan Alize.
_Déjame seguir explicándote.
_Está bien, ¿Y?.
_Mi padre nos ayudara.
_¿Tu padre?.
_Si, se llama Johann, él es socio de la biblioteca, nos ayudara.
_ Pero, ¿Tu padre?, ¿Por qué nos ayudaría en esto?.
Alize pone en blanco los ojos y dice.
_No te burles pero le conté sobre ti...y el me animo a venir hasta aquí y ayudarte.
_Aaah, eso es...¿Lindo?.
_Cállate idiota.
Yo sonrió y Alize añade.
_Mi padre fue profesor de Tesocrs y esa maldita escuela lo echo cuando mi madre falleció. Nunca le explicaron el porqué, solo lo echaron. Y además lo más chistoso fue que también era bibliotecario en esta maldita biblioteca y lo despidieron el mismo año ya que Samantha estaba enamorada de mi padre y cuando mi madre murió ella se le tiro encima, obvio mi padre es inteligente y la rechazo y Samantha quedo resentida, asique lo despidió. Vieja asquerosa.
_¿Dulce venganza? Digo yo en tono cómico.
_No, lo que hiciste por mí, él lo valora mucho porque...cuando murió mi madre me quise matar...y todos creían que lo iba hacer este año, mi padre vivía preocupado por mí ya que no sabía en que momento su hija se iba a morir, sin embargo cuando llegue a casa luego de hablar contigo, yo llegue feliz. Él se sorprendió y ahí fue cuando le conté sobre ti y buen...
En ese momento tenía ganas de besar a Alize y sabía que ella también quería besarme, lo que había sufrido y todo lo importante que se hicieron mis palabras para una persona... me hacía estallar el corazón de alegría. Quería besarla y a unos segundos de hacerlo mi padre llego.
ESTÁS LEYENDO
Magnanimidad.(Terminada).
Teen FictionEn una caja descuidada Cormac Walsh encuentra un libro que le cambiara la vida, este escrito le dirá todas las mentiras de su pueblo Daplen, las traiciones, información oculta y entre otras cosas que nadie sabe y deberá luchar para que se haga jus...