49

4 1 0
                                    

Luego de estar con mis padres y que Alize los conocieran, a mí me llego un mensaje de la escuela diciendo.

_Estimado señor Walsh le informamos que usted cumple más alto que cualquier alumno, ya no nos interesa que estudie en nuestro colegio porque no es necesario, queremos que vaya a la mejor universidad de Gomaju y ahí lo sabrán atender como usted merece. Piénselo y nos responde.

Muchas gracias.

El mensaje era lindo pero aun no sabía bien que iba hacer, era mi mayor sueño seguir estudiando pero el año se estaba acabando y yo tenía que descansar la mente de todo esto. Le conté a mis padres, y Alize se puso feliz pero sabía que le dolía el solo hecho de que yo me fuera.

Cuando regrese a Daplen a visitar a Martin y al padre de Alize, llego el momento en que debía hablar con él. El me llevo al patio de atrás y me dijo.

_Han pasado tantas cosas que ya ni sé que decirte.

_Usted diga.

_Siempre fui celoso con mi hija, siempre pero desde que llegaste tú ese sentimiento no ha estado. Ella te ama y lo sabes y te necesita, no digo que te quedes aquí porque todos tenemos sueños, sin embargo quiero que pienses en decirle a Alize de la mejor manera posible.

Johann se fue y yo me quede pensando, cuando el volvió y me dijo.

_Si la lastimas te mato por más que seas un héroe.

Yo sonreí al igual que él y me dio una palmadaen la espalda.

Magnanimidad.(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora