17

4 1 0
                                    

Termino la clase y comenzaba el fin de semana. Yo aprovecharía para ir a visitar a mis padres y contar un poco lo que estaba viviendo y ver qué consejo podía tomar. Tome mis cosas y partí a casa, tarde menos de lo que imaginaba y apenas salí del auto, mis padres salieron, mi madre corriendo para abrazarme y mi padre detrás. Mi madre me dio una exageración de besos y mi padre un abrazo fuerte y cálido. Antonio me saludo y me hicieron pasar para almorzar. Estuvimos hablando un largo rato, mis padres fusilándome a preguntas hasta que estaba listo para contarles que no la estaba pasando bien sin embargo Antonio me gano. El fríamente me dijo.

_¿Has hecho un amigo?.

Yo respondo con un no y él me dice.

_ ¿Y vienes porque te sientes solo? ¿No?.

Mis padres lo retan pero yo no le hago caso. A la tarde luego fui a ver a mi abuela y fuimos a tomar un rico café, hablamos de muchas cosas y le conté todo lo que venía viviendo y supo contenerme. A mi abuela le puedo contar lo que sea, siempre me aceptara. Sin embargo al llegar la noche, tuve que dormir con Antonio. Él ni me hablaba y cuando lo hacía era en modo sarcástico e hiriente. Ya estaba cansando de él. Y lo explicare.

Yo soy el menor y mi madre siempre me dijo que no tomara en serio lo que mi hermano me decía, solo estaba celoso de mí. El me molestaba y me hacia la vida imposible, me humillaba frente a todos hasta que un día le golpee la cara y eso es algo raro de mi porque jamás he golpeado a alguien pero estaba harto de su comportamiento conmigo. Desde ahí no hablamos más y siempre quise poder tener a alguien que me ayudara. Sé que Antonio es un buen chico pero aun no lo acepta. El como dije tiene problemas con el juego y no tiene nada de sueños ni metas en la vida, para mis padres siempre fue un dolor de cabeza, y por lo que se quieren que se independice, y me da tanta bronca no poder ayudar a mis padres y estar tan lejos... es una culpa que me persigue todos los días.

Termino el fin de semana, les di un gran beso a mis padres y me fui de nuevo lamentándome a Daplen. La verdad no la estoy pasando para nada bien.

Magnanimidad.(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora