Llego la hora de ir a la escuela, no había dormido nada y mis ojeras eran la prueba. Llegue cansando, me tire en el banco y dormí un poco pero cada vez que intentaba dormirme venían a mi mente las palabas de Movimiento negro y el autor desconocido. En ese momento se me acerca Agata y en ese estado no estaba en condiciones de soportar a nadie. Agata se sentó a mi lado y me dijo.
_Como sabrás ya tengo listo mi trabajo de Historia y calculo que tú también, ya que tanto te gusta esa materia. Sin embargo veremos quién será el mejor en esto.
_Agata, ¿Por qué piensas que me gustaría competir contigo? Pregunte ya algo fastidioso.
_A mí no me interesa competir con alguien que no demuestra más que mediocridad e ignorancia, sin embargo te aplastare igual. Besos.
Agata se levantó de la silla y dijo al final.
_El profesor ha cambiado la fecha de entrega y será para mañana.
Yo me sorprendí y pregunte ¿Por qué? algo alterado y ella dijo.
_ Se nota que no conoces a George, el siempre hace este tipo de cosas. Suerte.
Agata se fue mientras sonreía con aspecto maligno, yo decidí que iría a la biblioteca de la escuela y haría el trabajo como me saliera, ya no me interesaba casi nada después de ese libro. Al sonar el timbre me fui directo a buscar información y con tres hojas y una lapicera empecé a copiar lo que el profe me había pedido. Y cuando leía no podía creer todo lo que decía Axl. Maldecía a Mobsa y lo hacía culpable de todo lo que pasaba en Daplen, decía que ellos eran los mercenarios y que no debían tener justicia con ellos, que Alfred hizo lo posible para ganar la batalla pero lo aplastaron como cucaracha. Leer eso me hacía desear querer estar ciego. Termine el trabajo bastante desprolijo y sin ganas de nada, lo deje en la escuela para que no me molestaran más.
Pasaron unos dos o tres días y ya tenían los resultados de mí y mis compañeros. Todos tenían lindas notas y Agata tenía un diez felicitado. Cuando yo vi, mi nota era un seis, la verdad no me causo nada haber sacado un seis sin embargo lo que si me causo algo fue cuando Agata llego y me dijo.
_¿Acaso no eras el intelectual?.
Trate de aguantar y salí de la escuela pero me topé con Martin y me puso el pie. Caí fuerte al piso y ya me estaba hartando de toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Magnanimidad.(Terminada).
Teen FictionEn una caja descuidada Cormac Walsh encuentra un libro que le cambiara la vida, este escrito le dirá todas las mentiras de su pueblo Daplen, las traiciones, información oculta y entre otras cosas que nadie sabe y deberá luchar para que se haga jus...