Muchas gracias por todo Dubois, han sido una salvación para mí. Esa fueron mis palabras cuando llegamos a casa de Alize. Sin embargo cuando ya estaba por entrar ella me dijo.
_¿Contento?.
_Muy.
_¿Asustado?.
_Muy.
Los dos sonreímos y Alize se acercó a mí de una manera tierna. Ella me quería besar y yo también sin embargo el padre nos llamó a que entráramos. Cuando entre me puse a escribir de todo lo que decía el libro y me anime a leer el capítulo 12 del Movimiento negro. Y esto decía:
"Año 1956, ¿Qué hubo este año? De todo. Este fue el año en que empezaron a matar, violar y mutilar mujeres de cualquier edad. ¿Por qué? Siendo sincero siempre paso en la historia sin embargo este año era terrorífico. Daplen estaba sufriendo sobrepoblación, conflictos internos y además los enfermos que andaban en las calles (como siempre). Los cráneos para eliminar población crearon una "Solución" tapando mentira con mentira, noticia con noticia. Y si, soltaron y perdonaron a delincuentes, asesinos y violadores extremos. Y si, les dieron casa ¿Y saben en dónde? SI, Samprer. Porque aunque no lo creas antes ese departamento vivía gente mucho más tranquila que Daplen y Pedelal. Las personas de ahí sufrieron tanto que se tuvieron que mudar con lo poco que tenían ya que todo lo que pasaba era extremo. Usaron muchos versos con la liberación y lo más triste de todo es que la mitad de la población se lo creyó. Volviendo al tema ese año empezaron a desaparecer, morir y chicas violadas o torturadas todos los días. Las mujeres ya no salían por el temor de todo lo que pasaba en la calle, no salían ni a comprar, siempre los hombres y cada vez que una mujer debía salir, un hombre debía acompañarla pero hasta veces a los hombres los mataban. Pasaron ocho meses y morían miles de mujeres, y obviamente las personas se empezaron a cansar. Es aquí cuando nace "Movimiento Plural" ese grupo era liderado por una mujer, en donde habían hombres también. Este grupo se encargaba de asesinar a los asesinos. Y si, cansados de que la policía no hiciera nada y los policías que si querían hacer, si ejecutaban iban presos, ¡Qué lindo!. Ese año empezaron a morir asesinos sin embargo como el pueblo era un caos el grupo Salektr decidieron volver a los presos porque el plan ya había cumplido su objetivo y además se estaba viniendo algo peor para ellos. Entonces empezaron a arrestar asesinos y como el grupo "Movimiento Plural" se los consideraba asesinos y peligrosos los metieron también. Cuando cayeron presos un escritor al que le tengo mucho respeto pero no es conocido en ningún lado, entrevisto a este grupo en prisión. El escritor se llamaba Harry.
Él fue a verlos, y esta fue la entrevista.
_¿Por qué hicieron esto?.
_Cansancio Harry, cansancio. Cansados de que nos mientan, nos manipulen, nos arruinen, de que nos controlen. Cansancio y si ellos no hacen nada entonces lo hicimos nosotros.
_¿Piensan que hicieron bien?.
_Hicimos lo que una persona cansada haría, yo no digo que este bien porque no lo está pero como dije lo hicimos luego de tanta injusticia. Sin embargo lo que puedo recomendarle a las personas es que no se crean nada, que investiguen y que se interesen por saber. Nosotros pecamos e hicimos lo que una persona cansada haría y una persona cansada nunca hace bien las cosas.
Este grupo fue odiado por todo Daplen ya que los titularon de asesinos a este movimiento. Sin embargo un día después de la entrevista que ahora muy raro que la consigas, Harry y el grupo, murieron. Unos dicen que se suicidaron pero nadie lo va a comprobar nunca.
Ahora hablare de la ideología Salektr para que tengan idea de que se les viene. Esta idea a lo largo de la historia de Daplen se caracteriza por las siguientes cosas (todo sostenido por los archivos).
_Pobreza.
_Guerras civiles.
_Traiciones.
_Mentiras.
-Mafias.
_Cero avance.
_Muertos.
_Violaciones.
_Caos.
¿Y la otra ideología? Ranlep, ¿Es buena? Yo diría que menos mala, mucho menos mala.
ESTÁS LEYENDO
Magnanimidad.(Terminada).
Teen FictionEn una caja descuidada Cormac Walsh encuentra un libro que le cambiara la vida, este escrito le dirá todas las mentiras de su pueblo Daplen, las traiciones, información oculta y entre otras cosas que nadie sabe y deberá luchar para que se haga jus...