43

2 1 0
                                    

Estábamos a dos días de votar y ya había elegido los capítulos de movimiento negro y algunos escritos míos que con ayuda de la bibliotecaria o vieja como le dice Alize podríamos hacer llegar toda esa información a las personas. Imprimimos todos y dejamos en todo Daplen escritos, en los autos, casas, veredas, parque, etc. Empezamos a hacerlo de una a nueve de la mañana. Entregamos a todos lados. La cuidad estaba llena de nuestros escritos. En un momento estábamos todos cansando y Samantha me llamo para decirme algo.

_Señor Walsh, he aprendido con usted que por más que sea doloroso es lo correcto. Lo siento.

_Tranquila, estas perdonada.

Le hice la señal de la cruz y los dos nos reímos, ella me abrazo y salimos afuera. Alize me tomo y me llevo al baño de la biblioteca. Me puso contra la pared y me dijo.

_¿A caso te gusta la vieja?

Los dos nos reíamos y mientras nos besábamos, en ese momento entro Antonio y cuando nos vio dijo.

_Sí que era por una chica.

Yo me reí y lo hice callar. Nos llamaron a todos para ver las noticias y todo el mundo andaba leyendo lo que habíamos dejado. Toda la información. Sin embargo salió hablar el futuro gobernador y dijo.

_Este chico es un mentiroso no le crean, será arrestado por toda su farsa.

Todos nos reíamos pero yo estaba preocupado y eso era peor porque todos me tomaban para el chiste.

Johann me dijo medio en chiste y medio en serio.

_Tranquilo Walsh, si vas preso nosotros te esperaremos.

_Muy chistoso.

El miedo que sentía era increíble.

La gente hablaba y hablaba sobre lo que estaba leyendo, todo el mundo escribiendo por las redes y nosotros tomando un refresco. Martin se acercó a mí y dijo.

_¿Entiendes lo que acabas de hacer?.

_La verdad que no.

_Es un acto de valentía, siéntete orgulloso.

Martin se fue y Alize se acercó y me abrazo por la espalda.

_Tu corazón late muy fuerte.

_Es el miedo.

_Creí que era yo.

_Creíste mal.

Ella se rio y me golpeó la cabeza.

Magnanimidad.(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora