Siento una voz lejana que no me deja seguir en mi placentero sueño, poco a poco la voz va tomando claridad y entonces escucho a papá al otro lado de la puerta.
—Lucy, ¿Aún no despiertas? ¿Por que la puerta tiene seguro? ¿Por que el auto de Adam está afuera? —siento mi corazón acelerarse y miro a Adam a mi lado que parece estar teniendo un buen sueño, me envuelvo en una sabana mientras me paro cerca de la puerta. ¡Maldición! Cómo pudimos olvidar el auto.
—Lo siento papá, puse seguro porque anoche aún no llegabas, ya sabes por precaución —muerdo mis labios de manera nerviosa y ruego porque esto suene convincente—. Adam bebió un poco y lo envíe a casa en taxi —bien sonó como Adam siendo un pésimo novio.
—¿Entonces se puso ebrio? como pudo hacer eso, abreme para poder charlar, ese muchacho no quiso pasarse de listillo ¿O si?—veo a Adam removerse y yo solo espero que si despierta no diga una sola palabra.
—Todo estuvo bien, solo fueron un par de tragos pero no quise arriesgarme ¿Que tal tú? Como van los negocios —me siento estúpida por hablar con la puerta en medio—. Estoy desnuda papá, iba a ducharme —se queda en silencio un momento y siento que en cualquier momento va a descubrirme.
—Oh bien, entonces te espero abajo para desayunar y dile a Adam que esta en serios problemas —escucho sus pasos alejarse y suelto un suspiro de alivio. Volteo a ver a Adam que ya se encuentra despierto y con una mirada confusa.
—¡Papá esta afuera! —chillo en un susurro, me tomo un momento para admirar el torso desnudo de Adam, luego alejo mis pensamientos y camino histérica de un lado a otro. Adam me observa tan tranquilo que me preocupa—. ¡Levantate ya! —me ve y enarca sus cejas para luego reír.
—Cálmate, ya me estoy moviendo —se levanta dejándome ver todo su cuerpo desnudo parece absurdo pero me volteo un poco avergonzada.
—Crees que es buena idea salir justo ahora, digo tu padre esta afuera —señala la puerta—. Y le has dicho que me he ido anoche —me quedo pensando en sus palabras.
—Tienes razón, no es buena idea, me duchare y saldré a desayunar con papá tu espera aquí hasta que sea seguro salir —se encoge de hombros y se hecha en la cama nuevamente.
Después del medio día Adam por fin pudo irse a su casa, al parecer su madre estaba un tanto histérica y lo puso un poco ansioso el hecho de no poder salir de mi casa, quedamos en vernos en el instituto, entonces tengo tiempo para pensar en que me he acostado con él y no me ha decepcionado por el contrario siento que es un buen presagio de que lo muestro va muy bien, que nada puede dañar lo que tenemos.
Adam.
Trato de seguir con la poca paciencia que me queda mientras escucho a mamá quejarse de mi salida de anoche. No esconde para nada el hecho de que Lucy no le agrada y no pierde tiempo para decir cosas de ella.
—Tengo la invitación para la graduación —es lo que se me ocurre decir para detener su parloteo, saco la boleta del bolsillo de mi pantalón y se lo extiendo.
Al parecer se ha quedado sin palabras, para nadie es una secreto que yo podría quizás no graduarme, pero si lo hare. De hecho ya me he postulado en la universidad nadie lo sabe ni siquiera Lucy.
—Adam...tu ¡Dios! Felicidades hijo —me envuelve en un abrazo que me resulta raro porque casi nunca me da este tipo de afecto. Sonríe genuinamente y pienso que quizás debería darle este tipo de noticias más seguido.
—Fue gracias a Lucy, jamás lo hubiera logrado solo —algo de culpa se refleja en su mirada y asiente sin decir nada.
Por la tarde paso por la casa de Jason a jugar poker y pasar el rato, resulta que desde que estoy con Lucy no frecuento mucho su casa.
—¿Entonces vas a dejar de sonreír como tonto? —miro a Jason divertido y niego con mi cabeza.
—Deja de molestar —le doy un golpe en el brazo en forma de juego, toma un trago de su cerveza mientras me mira haciéndome sentir incómodo.
—¿Vas enserio con la chica? —joder claro que voy enserio, después de lo de anoche no he podido dejar de pensar en ella y en lo maravillosa que es. Lucy es todo y más de lo que algún día imaginé.
—Voy muy enserio con ella, hombre ella es ¡la chica! —rie a medias y se ve un poco incómodo causándome algo de desconfianza—. ¿Qué sucede Jason? —se remueve y pone su mano en mi hombro.
—¿Sabes, la chica de la esquina? —pienso que tal vez habla de una prostituta.
—No se de quien hablas —niego y el suspira.
—Hombre la chica que estudia con ustedes, la morena que esta muy buena —lo intenta una vez más y entonces comprendo que habla de Kim.
—¿Que hay con ella? —
—La otra noche vino, yo estaba un poco ebrio y ella estaba bastante ofrecida —ruedo los ojos y le hago señas de que prosiga—. Preguntó por ti y Lucy, hizo preguntas raras sobre los padres de Lucy —me mira esperando mi reacción pero en mi mente yo trato de entender razón tendría Kim para preguntar ese tipo de cosas.
—¿Que le dijiste? —pregunto de manera hostil, alza las manos a la altura de sus hombros.
—Nada, no se nada de tu novia que podía decirle —la duda persiste en mi y en lo raro que suena todo esto.
Se puso un poco confusa la cosa!
¿Qué serán esos papeles?
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte, Lucy (COMPLETA)
Lãng mạnEl destino suele tener sus momentos trágicos y accidentalmente afortunados, cuando Adam estaba a unas cuántas cuadras de la ruidosa fiesta de una chica de su instituto, un golpe fuerte en su pecho lo dejo desconcertado. Lo que el no sabía era que aq...