Capitulo 34

68 9 2
                                    

Un silencio de suspenso se hace en la casa y yo espero impaciente la respuesta de ambos.

—No vine a hablar del pasado —dice el padre de Lucy—. Hija esos papeles no son tuyos, déjame explicarte —el hombre solloza agonizante ante alguna reacción de su hija, a la falta de respuesta intervengo.

—Debes escucharlo mi amor —pido suplicante, mamá jadea horrorizada por mis palabras y mi padre interviene nuevamente diciendo que debemos saber la verdad.

—¿De que verdad hablan? —miro a mi padre esperando que responda luego veo a mamá y finalmente al padre de Lucy—. ¡Alguien va a decir algo! —espeto furioso, tomo a Lucy de la mano y procedo a salir de aquel lugar pero mamá decide hablar y lo que dice parece detener mi mundo.

—Garet es tu padre —dice en un susurro, creo haber escuchado  mal y rio por mi absurda idea.

—¿Que has dicho? —miro a Lucy quien se ve más confundida que yo e intento obtener respuesta pero nadie me mira ni siquiera mi padre—. Repite lo que dijiste Gabriela —siseo con enojo, siento una gran furia recorrer mi cuerpo y en cualquier momento voy a explotar.

—Él es tu padre biológico Adam —me mira con temor y siento que no es capaz de decir algo más sin romperse a llorar. Me doy cuenta de que Lucy ya no sostiene mi mano y que todo parece ir en cámara lenta.

—¿Me estas echando mierda en la cara? —estoy harto de sus malditas estupideces—.  Porque si es así te juro que esto no te lo voy a dejar pasar —intento una vez más marcharme pero mi padre me lo impide.

—Adam, es cierto —escuchar a papá afirmar lo que dice mi madre hace que mi corazón lata con rapidez y la pesadez de sus palabras me pegan.

—¡Pero que mierda están diciendo! —grito desesperado, veo a Lucy, y estoy asustado, entonces lo comprendo solo que me niego a creerlo—. ¡Maldición! Esto no puede estar pasando —pateo con fuerza una matera que hay en la entrada. Por los nervios mi voz suena temblorosa y suelto una risa seca que me confunde más todavía—. ¿Quiere decir esto que eres mi hermana? —pregunto mirando hacia Lucy, ella entorna los ojos tanto y palidece cayendo también en cuenta de la importancia que tienen las palabras de mis padres.

—Papá, por favor di que no es cierto —su voz apenas es un susurro audible y el hombre niega con la cabeza, se ve igual de perdido que nosotros dos.

—¿Que significa esto Gabriela? —no se si actúa perfectamente pero él hombre conocido como Garet ahora alias mi padre se ve desconcertado y confundido.

Mi madre llora desconsolada y mi padre solo me ve preocupado de mi reacción. Estoy en calma aún, pero siento mi sangre hervir y se que pronto estallare.

—Es tu hijo, cuando me fui estaba embarazada —confiesa y sorbe su nariz mientras me mira suplicante.

—Dijiste que nos abandonó, dijiste que nunca nos quiso —acuso a mi madre y siento el torbellino de emociones evolucionar.

—Perdóname Adam, lo siento tanto —llora como siempre lo hace y ya no le creo nada.

—Me has jodido toda la vida por el hecho de ser abandonada con un puto hijo y ahora dices que es falso —lanzo un puñetazo fuerte a un muro de madera que hay cerca—. ¡Ahora dices que él nunca te dejo! —suelto un sollozo, no quiero llorar pero el nudo en mi garganta me está ahogando, mi madre se acerca pero la detengo.

—¡No te acerques! —retrocedo haciendo distancia entre los dos—. Me has despreciado y lo peor has humillado a papá por no ser mi padre biológico —mis piernas flaquean y caigo de rodillas al suelo—. Maldita sea me acosté con mi hermana, y estoy jodidamente enamorado de ella —me lamento entre lágrimas, ahora me siento culpable por haber estado con Lucy.

Eres Arte, Lucy (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora