Cuando la oscuridad empezó a cubrir el día, el silencio reino en el campo de batalla, el objetivo era entrar y recuperar el Reino del Oeste, salvar a tiempo al nuevo Rey para evitar el ritual una vez que la oscuridad cubriera al día por completo, ambos grupos se enfrentaron cara a cara, la pelea parecía no tener fin, un grupo se encontraba al acecho para actuar justo en el momento adecuado, habían cuerpos sin vida y guerreros de la muerte comiendo almas puras, las sacerdotisas peleaban a la par con los monjes y exterminadores, la gente del lado oscuro mataba sin saña a cualquier que se revelará, algunos corrían desesperados dejando el campo de batalla, otros andaban esquivando los ataques.
La joven elegida vestía como una sacerdotisa, gracias al poder de su interior había logrado aprender el manejo de energías, podía crear campos de energía y atacar con ello, su misión era mantener a salvo al demonio, no podía permitir que los enemigos se apoderaran de él, no podía perderlo, sin embargo, una batalla momentos atrás la dejo muy lastimada, el señor de la oscuridad por fin tenía en sus manos al demonio, corría a pesar del dolor por las escaleras esquivando las flechas de los enemigos, ahí en la torre estaba todo listo para el ritual, tenía que llegar a tiempo, un pasillo la separaba de su objetivo cuando ella apareció, otra joven con la misma vestimenta, la apunto sin titubear y entre susurros pidió perdón, dejando ir la flecha directo al corazón.
Su voz no salía, pero lo sentía, directo al corazón, bajo la mirada y ahí estaba clavada la flecha, alzo sin fuerza la mirada y la vio, ¿porque? La pregunta se formulaba mientras caía hacia atrás ¿veneno? Su corazón estaba por parar, había fallado, acaso creía que podría, una lágrima rodo por su cara mientras sus ojos poco a poco se cerraban...
UN MES ATRÁS
La luz que emanó del pozo al cruzar la elegida, alertó al campamento de resistencia que se encontraba escondido entre la profundidad del bosque del silencio, un grupo entre los que se encontraba la chica del bumerang y el joven con rosario, llegaron y con sorpresa miraron a la chica que entre vestimentas raras se encontraba, está empezaba a reaccionar y al verse amenazada por armas retrocedió hasta pegarse al tronco de un gran árbol.
-acaso ella.
-hermosa dama no tema- se acercó el joven.
Pero de nuevo una luz surgió del pozo y todos retrocedieron, ahí frente a ellos estaba la traidora, ahora lo sabían, una vez que encontraron entre los calabozos del castillo a Hitomiko a quien habían culpado de todo, se aclararon varias cosas, fue un milagro que la salvarán de morir.
-Sango y Miroku un placer verlos- dijo con sarcasmo la mujer- miren a quien he traído- señalando a Sesshomaru- como podrán ver el Rey ha muerto, por desgracia necesito de este cuerpo, el señor oscuro necesitará pruebas de esto- miro a la asustadiza chica y sonrió- por ahora no me sirves- y sin más desapareció con ayuda de sus serpientes.
- ¿y el otro? - pregunto angustiada la chica del bumerang.
POV RIN
Miraba a todos lados, el lugar era muy extraño, esas personas no parecían malas, desde que Koga me capturo no he sabido de nada, pero mirar el cuerpo sin vida de Sesshomaru fue muy confuso, mi amigo estaba muerto, entonces Inuyasha y mi corazón se oprimió, esa mujer se fue con él, entonces todos estaban en silencio, la pregunta de esa chica no tuvo respuesta, porque justo en ese momento otra luz surgió del pozo, al reconocer ese cabello negro tan largo mi corazón se alegró, me pare y corrí a sus brazos, él me sostuvo y sus ojos dorados me miraron aliviados, al percatarse de la presencia de esas personas me puso tras de él.
-Soy el príncipe Inuyasha Taisho he venido a tomar el lugar de mi primo Sesshomaru Taisho quien perdió la vida en batalla.
-bienvenido majestad, soy Miroku Monje budista del templo de Kazaana- hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanfictionA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.