Quiero hacerlo, contigo...

54 7 0
                                    

LEOBARDO

Justo cuando Eric sostuvo mirada conmigo camino hacia la recámara y yo solo lo seguí temiendo de la plática que íbamos a tener

Eric: ¿Qué hacías en la recámara de Samuel?

Leobardo: Fue a dejarle un regalo y...

Eric: ¿Regalo? Que no se supone que la fiesta ya había acabado ¿Me equivoco?

Leobardo: Lo que pasa es que él y yo tenemos una tradición que...

Eric: ¿Es besarse entre ustedes y tu estando casado conmigo? ¡Que linda tradición he!

Leobardo: Eso no tuvo que pasar, perdón

Eric: ¡Pero pasó! ¡Lo besaste también! ¿¡Lo sigues amando!?

Leobardo: ¿Qué? No sé, lo siento demasiado frágil y yo...

Eric: ¡Solo fue una maldita pregunta! ¿¡Lo amas aún?!

Leobardo: ¡No sé cómo un carajo!

Eric: ¡Deja de tratarme como un niño de tres años maldita sea! ¡Se ese maldito hombre que juras que eres y háblame con la maldita verdad!

Leobardo: Él cree que no es un Castillo y...

Eric: ¿¡Y eso le da derecho de besarte?! ¿Y si es? ¡Besaste a tu primo! ¡Eso es demasiado enfermo!

Leobardo: ¡Claro que no! ¡Cuando lo amas como yo lo amo no es enfermo!

Nos miramos, el enojo y la intensidad de nuestras voces habían hablado de mí, pero es que lo seguía amando como la maldita primera vez que lo vi

Eric: ¿Y porqué te cásate conmigo?

Leobardo: Yo...

Eric: ¡Tú solo me utilizaste para olvidarte de Samuel! ¡Soy un idiota por creer que me amabas como yo a ti!

Leobardo: Sabes, yo también siento que me usaste para olvidarte...

Eric: ¡Por un carajo! Si, también te use, la única diferencia es que yo sí di todo de mi para enamorarme de ti y tú no ¡Esa es la puta diferencia Leo!

Leobardo: Perdón, me precipite mucho y lo que menos quería era lastimarte ¡Soy un idiota!

Eric: No, fuimos unos idiotas, pero ya no hay marcha atrás

Leobardo: ¿De qué hablas?

Eric: Nos juramos amor eterno y así será... Así que si Samuel no resulta ser tu primo de igual manera estarás conmigo porque estamos casados...

Leobardo: ¿Estás loco? ¿Estarás conmigo a pesar de que no te amo?

Eric: ¡Aprenderás amarme como yo te amo! Yo no volveré hacer el hazme reír de todos otra vez y menos ¡Porque mi esposo me dejó por su primo! ¿Comprendes amor?

Leobardo: Está conversación no nos está llevando a ningún lado...

Eric: ¿¡A dónde vas?! Ya es hora de dormir amor...

Leobardo: Dormiré a...

Eric: ¡Conmigo! Porque eres mi esposo

SAMUEL

ViñedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora