Dante corrió toda la noche, fue una carrera muy larga, llegó a la puerta de su casa y se desmayo en el patio por la mañana Gus lo encontro y alertó a la familia de que un Tigre Alfa estaba tirado en en el pasto.
Apolo lo reconoció, no por su olor, conocía al Tigre de su hermano así como el conocía al suyo, corrió y se arrodilló frente a él acaricio su pelaje y este despertó poco a poco, el Omega vio el dolor de su hermano y desbloqueo su vínculo mental, Alfa en cuento tubo acceso a la mente de su hermano, cambió a su forma humana y se enredo el los brazos de este, ambos chicos lloraron, el Omega ayudó al Alfa a entrar a la casa pero entonces en la cama de Apolo había un olor que enloqueció a su hermano, su celo ¿como pudo correr tanto estando en celo? Apolo gimio cuando su hermano lo atrapó, el Alfa sabía que el Omega frente a él era su hermano así que sólo lo abrazo y lo dejó ir.
Apolo corrió con su madre y este lo miró preocupado, le explicó que su hermano estaba en celo Erika quiso ir a verlo pero Deimos se lo prohibio, no permitiría que esa chica se acercara a su hijo estando en celo. Sabía que algo planeaba y no dejaria que concluya su plan.
Gus entró en celo oras después y fue claro para Deimos y Alex que ellos eran pareja, el celo de uno detonó el del otro y eso solo pasa cunado Alfa y Omega son pareja. Deimos encontró la excusa perfecta para correr a Erika, sólo tenían que esperar el terminar el celo de ambos.
Adrián gruñia molesto, Salin estaba en el piso herida por culpa de la nueva Omega que su madre le hizo aceptar, esa niña tonta salió a correr cuando se le dijo que no lo hiciera, los coyotes la atacaron ya que ellos a pesar de ser pequeños cazan en manada y al pasar su frontera creyeron que era un enemigo. Casi la matan igual que a Salin.
Adrián llegó y gruñó deteniendo a los coyotes, corrió a salvar a Salin para la tonta Omega ya era tarde, los coyotes se detuvieron y se transformaron igual que Salin y Adrián.
-Esto fue un mal entendió-comenzó Adrián-Pero fue culpa de ella-señaló el cuerpo sin vida se la chica
-¿no hará nada por ella?-preguntó uno de los coyotes
-Se le dijo que no saliera sola porque no conocía el terreno, fue su culpa-dicho esto regresó a su forma animal y salio rumbo a su casa
Llegando envío a uno de sus betas a recoger el cadáver y llevarlo con su madre para que notifique a la familia. En el pasado eso le abría afectado pero desde que Apolo lo dejó todo cambió. El frio en su corazón se instaló y poco a poco su personalidad cambió.
Su padre lo visitó lo regaño y le advirtió que sí no cambia otro de sus primos o primas tomaría el cargo de Alfa.-Buenos días Gus-saludo Alex al Omega menor
-Buenos días luna-respondió el. Menor
Se quedo en la casa del Alfa seindo cuidado por Alex ya que era muy peligroso moverlo además de que sus padres no se enco traban en la ciudad y no querían dejarlo solo.
El celo de Dante duró un día y medio, mientras que el de Gustavo duró tres Dante estaba muy extrañado el olor de Gustavo, ahora sabía su nombre detonó su celo, pero eso no le pasó con Erika, su padre habló con él al día seguientr de que terminó.-Mimir y yo sabemos que ella no es tu pareja, ha estado planeando algo desde que llegó-dijo Deimos
-La e seguido desde el día que llegó y siempre sale de noche o por la mañana a enci traerse con un alfa y un beta, al principio solo era un Alfa, el mes pasado comenzó a llegar el vera también-continuó su amigo
-Son lobos creemos que planean algo en contra de nosotros y de Guillermo-eso lo dijo Deimos preocupado
-Mantuvimos a Erika aquí hasta descubrir su plan, tu hermano ayudó en eso, conoce tan bien los pasadisos de esta casa que logró sacar evidencia de su cuarto la semana pasada-Mimir le mostró la evidencia.
ESTÁS LEYENDO
El final de la apuesta
Randomsegunda parte de "Esa maldita apuesta" la vida de los gemelos y como es la vida de Alex sin J.P la vida de J.P sin Alex, sus hijos y su esposa