Capítulo 1

6.1K 281 10
                                    

POV. BILLY

Abrí los ojos y el cuarto en dónde estaba era color Blanco y las cortinas igual, trate de levantarme pero mis brazos me dolían mucho y casi no los podía ver ya que estaban envueltas en Yeso. La televisión estaba prendida en el canal de las Noticias y podía leer "Familia muere terriblemente y solo sobrevive el joven de 15 años" sus ojos se aguaron por un momento y empezó a moverse violentamente olvidando su dolor por un momento.

-¡MAMÁ!- un doctor entro rápidamente con una enfermera tratando de calmarlo.
-Joven Denbrough, cálmese por favor- no paraba de gritar y no tuvieron opción más que pincharme con una tranquilizante, mis ojos estaban pesados y lo último que escuché fue (No te preocupes chico, todo va a estar bien).

POV. BOB
Cuando entre a la habitación pude ver al castaño dormido y con varias lágrimas escurriendo en sus mejillas, me senté al lado de la cama y me le quedé viendo por un momento, se parecía muy poco a Zack pero realmente no tenía parecido tampoco con Sharon, ellos jamás pudieron tener hijos Biológicos y cuando me comentó que iban a adoptar a un bebé realmente no le tome importancia ya que mi padre y Zack se llevaban relativamente bien, cuando él murió me hizo prometer que me haría cargo de los niños Denbrough, en realidad nunca pensé que llegaría ese día pero estoy acá en el Hospital viendo a este niño que ahora está a mi cargo.
-Um...- fue abriendo lentamente los ojos y quede un poco conmovido por sus ojos, eran realmente azul claro.
-Hola Billy- él menor me miró asustado.
-H-h-hola- sacudió la cabeza rudamente y sonreí un poco ya que se había mareado -¿Quién eres tú?-.
-Me llamó Robert Gray- me miró por un momento y luego cerró los ojos.
-Eres él hijo del señor Jack, ¿verdad?- asentí levemente y se limitó a mantener sus ojos aún cerrados -¿Porqué estás aquí?-.
-Me haré cargo de ti, así que estoy esperando a que te den de alta- vi rápidamente hacia la puerta ya que pensé que iban a entrar -Te vinieron a ver- miro hacia la puerta y me miró a mi -3, 2, 1- entró un chico con lentes grandes.
-BILLY- me tape los oídos por aquel grito -LO SIENTO TANTO- mire al frente ya que esto me incomodó un poco.
-Richie- murmuró el menor -¿Qué haces aquí?-.
-Vine a verte, cuando me entere lo del accidente me preocupe y vine a verte-.
-Claro- miro hacia el frente y salió una pequeña lágrima.
-Bueno- ambos chicos me vieron a mi y él de lentes me miró desconfiado.
-¿Quién eres tú?- sonreí levemente.
-Me llamó Robert Gray, soy el tutor de Billy-.
-Bien- giró la cabeza hacia el castaño dando por terminada nuestra conversación -¿Vas a regresar a tú casa?-.
-No lo sé-.
-Si te parece nos podemos cambiar a mi casa- Billy me miró un poco y luego bajo la vista un poco sonrojado.
-Claro-.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora