Estaba oscuro en el lugar en donde me encontraba pero algo hizo que cambiará mis pensamientos ya que no podía recordar nada, no sabía si tenía Familia o si alguien estaba preocupado por mi.
Desperté de aquella oscuridad pero solo logré encontrarme en una especie de ascensor, además de que el lugar estaba oscuro y con un ruido muy molesto, pero en las esquinas habían cajas y tipo bolsas grandes, además de que el ascensor parecía una jaula que estaba subiendo y no sabía que podría encontrarme arriba, una luz roja estaba alumbrando arriba, lo que ocasionó que cerrara los ojos por el movimiento brusco que ocasionó cuando la caja paró y la oscuridad volvió a reinar en el lugar, pero luego está oscuridad fue reemplazada por una luz verde y está desaparecer.
Después de unos segundos la puerta se abrió de golpe y una luz cegadora fue la que me cerró los ojos por la intensa luz, tuve que taparme con una mano ya que la luz era muy molesta.Pero fue entonces que un fragmento se hizo presente en mi mente, un joven decirme querida Izumi, no podía verlo bien pero su asentó era distinto, volví a la realidad cuando escuché un ruido en donde estaba y murmuros llegar a mis oídos.
Levanté rápidamente la mirada al estar ya casi acostumbrada a la luz y ví un chico delgado, ni tan delgado, su cabello era rubio y piel un poco blanca, su color de ojos eran cafés.
???2: que hay Newt?
???: Es una chica -mirando a los demas- Hola me llamo Newt, recuerdas tu nombre o algo?
Izumi: me llamo Izumi
Newt: me alegro que lo recuerdes
Me extendió la mano y yo no sabía así que la tomé con desconfianza para luego levantarme con ayuda de el, ahora veo que es alto.
Después nos ayudaron a salir de aquel ascensor para luego ver a los costados en donde solo pude ver puro hombre, ni una mujer, eso era un poco extraño aunque por alguna razón no siento miedo, solo curiosidad.
Todos ellos me empezaron a ver de arriba a bajo aunque eso me ocasionó desagrado, no era nada lindo ver que todos los hombres te miraban de forma descarada.
Aún así los ignore y un chico de tes oscura se me acercó.???: Muy bien, todos vallanse a hacer sus deberes
Fue entonces que ví las caras de los demás que era una de total desacuerdo pero aún así no dijeron nada y se fueron.
???: Ahora que ya estamos más tranquilos, me llamo Alby y seré quién se encargue de mostrarte el área.
Izu: me llamo Izumi
Alby: ok entonces ven por aqui, Newt puedes irte ya
Newt: está bien
Él no tardó en irse mientras solo quedábamos nosotros dos.
Empezamos a caminar, mientras seguía a Alby empeze a ver a los alrededores, literalmente al rededor habían muros de roca que eran bastante altos, lo que me era curioso era que una parte más bien enfrente estaba una gran abertura como si se tratara de una puerta. Volví mis vista al frente siguiendo a Alby hasta llegar a un tipo torre de madera en donde el fue el primero en subir y luego yo fui la que le siguió hasta llegar arriba en donde nos acercamos a la orilla y pude ver a esa altura todo, o bueno, casi todo, pero aún así mi curiosidad estaba en lo que que podría haber aya afuera tras esos muros ya que estábamos rodeados de cuatro muros muy altos. Alby fue el que rompió el silencio que había en aquel momento.Alby: veo que ya te has dado cuenta que eres la única chica aquí verdad?
Izu: si y bueno en cierto modo no siento miedo solo curiosidad por otra cosa
Alby: ya veo bueno novata ya que vas a vivir con nosotros espero que te vallas acostumbrando a convivir con chicos
Izu: trataré
Alby: bueno ahí tres reglas que tienes que respetar y cumplir
Izu: y cuáles son?
Alby: la primera es as tu parte no queremos holgazán es, la segunda es no hacerle daño a otro habitante es mejor respetarse y llevarse bien y la última pero más importante no salgas de estos muros
Izu: y porque no hay que salir?
Alby: bueno es porque si no quieres morir haya fuera por un penitente
Izu: y que es un penitente?
Alby: –suspira– son bestias grandes con patas metálicas y un aspecto horrible en donde si te inyectan, puedes morir a causa de aquello
Izu: ok
Alby: no pareces asustada por lo que te dije
Izu: la verdad no y eso es raro
Era verdad, no me sentía para nada asustada es como si fuera algo normal para mí y no sabía en el porque.
Aún así Alby no dijo nada y bajamos de aquella torre en donde mientras caminabamos empezó a hablar.Alby: ahí cuatro sectores en el área, Jardines, Matadero, Finca y Lápida, en los Jardines es en donde cosechamos nuestra comida, en el Matadero es en donde alimentamos y matamos a los animales y la Finca es un lugar grande en donde todos descansamos y también ahí al lado una chosa en donde están los Docs ellos son quiénes curan a los que se lastiman, por el momento solo ahí dos que son Jeff y Clint
Izu: ok
Alby: hoy no harás nada solo verás como son las cosas aquí, en la noche se hará una fiesta de bienvenida y mañana te tocará tu turno con Winston en el matadero
Izu: está bien
Alby: ven te mostraré en donde dormirás ya que dormirás aparte
Lo seguí hasta llegar al lugar de la Finca si no mal recuerdo en donde había muchas camas y entre varias fuimos a un lugar un poco apartado en donde era más específicos un cuarto en donde al entrar se veía una cama ya que está consistía de un colchón, sábana y una cobija y una mesita echa de hojas y madera además de una mochila al lado.
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...