Shinobu había roto la promesa que le había hecho a Tomioka, esa en la que prometía no meter sus narices más de lo debido en sus asuntos.
¿Pero que podía hacer?... Makomo la había llamado en motivo de emergencia y después de verla salir con esa cara tan preocupada supo que había hecho bien en ir a la mansión de Urokodaki.
- ¿Qué ocurrió? –
- vera... Tanjiro-kun y sus amigos... - su mirada se desvió, Shinobu alzo una ceja, estaba escogiendo las palabras adecuadas para decirle cuando una chica salió disparada, pasando de ellas. – ¡no otra vez! –
Pronto se encontró yendo tras su pupila, quien había atrapado a la joven por poco. Fue arrastrada de mala gana mientras se quejaba como una niña pequeña, entre patadas y malas miradas.
- deberías tranquilizarte – le dice la pilar para tratar de calmar a la joven que no parecía estar de buen humor.
- ya hablamos de esto Nezuko-chan... no puedes ir tras ellos – Makomo estaba bastante molesta, no había manera que entendiera, y eso que le hizo traducir a Ryoka la orden... y enseñársela para que ella se la pudiera repetir – no los puedes seguir –
- ¿Por qué no? –
- ya te dije que no estas ayudando a nadie con ir a perseguirlos... y hasta aquí llego el tema – la mayor la regaño de nueva cuenta y ella simplemente se cruzó de brazos y la ignoro. – A veces hablar contigo es como hablar con una pared – Nezuko era bastante testaruda.
Shinobu observa todo en completo silencio y sonrie nerviosa, de donde había salido aquella niña.
- ¿Makomo?... que está pasando aquí – volvió a preguntar.
- maestra... vera, ella es Nezuko-chan, no sé si ya lo sabía, pero ella es la hermana menor de Tanjiro-kun, vive con Urokodaki y los hijos de Tanjiro-kun... sé que todo esto es muy repentino, no se suponía que le diría esto de esta manera – le lanza una mirada acusadora a la Kamado, ella se hace la desentendida – y sé que Giyuu me matara después pero necesito de su ayuda – Shinobu aún no suelta una sola palabra, pareciera que Makomo solo descansa su parloteo para tomar aire. – Zenitsu Agamatsu huyo de la casa, aún no sabemos a dónde, Tanjiro e Inosuke fueron tras él, pero por alguna razón a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de que se llevaran a la bebe de un poco más de una semana de nacida – Makomo no deja de ver a la indignada omega, quien aunque no escuchaba nada podía darse una idea de lo que decía.
Nezuko era el secuas número uno del chico bestia.
El pilar trata de asimilar la mayor parte de la información, pero solo podía concentrarse en dos palabras... Hermana e hijos... ese condenado de Tomioka tenía muchas cosas que aclararle.
- los ayudare... - la mayor sonríe y los ojos de Makomo brillan. No tenía la menor idea de que Kocho se cobraría caro ese favor. – después de todo no creo que puedan llegar muy lejos dentro de unas horas –
- ¿Cómo así? –
- ese chico tiene cuanto de haber dado a luz... ¿diez días? ¿Once? – La mayor suspira – es algo común que los omegas jóvenes vuelvan a su ciclo regular de celo entre diez a quince días después del parto, sus cuerpos se aseguran estar siempre listos para la fecundación... creí enseñarte eso en tus practicas Makomo-chan – la omega se apena ante el regaño - es posible que no ocurra nada mientras se mantenga en un lugar lejos de alfas o no consuma nada que alteren sus hormonas –
-.-
Estaba rodeado de alfas y como si fuera poco todo el vagón estaba inundado de sus feromonas, todos intentaban ganarse la atención de los omegas y betas que servían de compañía.
ESTÁS LEYENDO
:Corazón Resiliente:
RomanceCuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida... y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es al...