Capitulo 03

7.2K 626 161
                                    

A CALYPSO LE ENCANTABAN LOS CUMPLEAÑOS. LE encantaba que cada uno de sus amigos tuviera su propio día especial para ellos.

Ella era la mayor de todas sus amigas ya que su cumpleaños es casi dos semanas después del inicio del trimestre, lo que la convirtió en una de las mayores de su año.

Sirius fue el siguiente y su cumpleaños siempre fue una gran experiencia (aunque no tan importante como fue el de James). Calypso pasó la mañana del cumpleaños de Sirius asistiendo a una práctica de Quidditch temprano en la mañana.

Su nueva capitana ese año, Hestia Jones, había designado los domingos por la mañana y por la noche como uno de sus cuatro días de práctica a la semana.

El primer partido del año entre Gryffindor y Slytherin se acercaba el fin de semana siguiente, y luego vendría el combate Hufflepuff vs. Ravenclaw que Calypso estaba esperando ansiosamente.

Los Ravenclaw fueron una fuerza real a tener en cuenta cuando se trataba de Quidditch este año, gracias a Hestia. Les dejaba probar nuevos trucos durante la práctica y se aseguraba de que tuvieran una estrategia establecida de cómo iban a abordar el nuevo juego.

Calypso era una golpeadora del equipo de Quidditch de Ravenclaw. De hecho, fue la primera mujer golpeadora en el equipo en cincuenta años y mucha gente había subestimado sus habilidades cuando se unió al equipo por primera vez.

El otro golpeador se llamaba Minaka y estaba unos años por delante de Calypso, pero había sido de gran ayuda para enseñarle los trucos el año pasado. 

—Este próximo movimiento que quiero probar se llama Burdish of Raven—dijo Hestia mientras los Ravenclaw estaban en el aire en sus escobas

Calypso hojeó un libro sobre tácticas de Quidditch, por pedido de Hestia, y estaba medio escuchando a su capitán mientras les presentaba un movimiento que ella y Calypso habían ideado. 

—A Calypso y a mi se nos ocurrió esto y queremos probarlo durante nuestro juego contra Hufflepuff. ¡Todos, tomen sus posiciones!

Calypso bajó al suelo y guardó el libro antes de volar de nuevo para ponerse en su lugar mientras Hestia les mostraba a los Cazadores lo que tenían que hacer. 

Calypso no tuvo que hacer mucho más que mirar mientras los Cazadores volaban alto.  Dieron vueltas entre sí antes de volar cerca del suelo en una formación en V mientras la Cazadora líder, Hestia, sostenía la Quaffle. 

Los cazadores del costado alejarían a cualquiera que se acercara a la Quaffle.  Cuando el Cazador llegaba a su meta, Hestia anotaba en la meta derecha y pasaba la Quaffle a la Cazadora a su izquierda, Fiona, quien anotaría en el aro del medio antes de pasarla al último Cazador, Xavier, quien anotaría en  el aro izquierdo.

—¡Brillante!—Hestia gritó triunfalmente cuando todos bajaron al suelo

Calypso balanceó su bate en sus manos mientras Hestia se preparaba para darles a los golpeadores su tiempo para brillar.

—Minaka y Cal dijeron que tenían una jugada especial que habían estado practicando, pero que querían guardar hasta el juego de Hufflepuff

Las antes nombradas intercambiaran una sonrisa traviesa.

—¡En cuanto al resto de ustedes, espero verlos a todos aquí antes del desayuno mañana para la práctica!—Hestia les recordó

Hubo algunos gemidos de frustración aquí y allá, pero Calypso saltó en el campo sintiéndose bastante alegre. Sus amigas la habían estado esperando en las gradas.

—Hola, Dorcas. Hola, Pandora—Calypso las saludó

Pandora Moon miró hacia enfrente, sus ojos muy abiertos en su constante estado de ensueño. Calypso metió la mano en el bolsillo y sacó una de las pociones que compró durante Hogsmeade.

NOX, sirius black ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora