Capitulo 25

2.2K 220 5
                                    

CALYPSO TAMBORILEO LOS DEDOS CONTRA LA SUPERFICIE del libro que terminó de leer. Sirius estaba dormido a su lado con la cabeza apoyada en su hombro mientras James y Peter intercambiaban cartas de ranas de chocolate. Remus estaba comiendo rápidamente algunos trozos de chocolate cuando el tren se detuvo en la estación King's Cross.

Calypso despertó a Sirius. Levantó la cabeza y parpadeó un par de veces antes de sonreírle tímidamente. 

—Perdón—se disculpó

—Está bien—Calypso se encogió de hombros antes de ponerse de pie

Ella y los chicos salieron de sus compartimentos, Karma se dirigió a Calypso ya que iban al mismo lugar.

—Los veré a todos en unas pocas semanas—se despidió, y atrajo a los chicos en un abrazo grupal

Las vacaciones de Pascua no eran demasiado largas, por lo que no era pasarían mucho tiempo sin verse, pero Calypso los extrañaría.

—Adiós, Cal—dijeron al unísono

Se apartó de ellos y sonrió antes de darse irse con Karma para encontrar a su madre. Pudo ver a su padre colocando una mano sobre el hombro de Ophelia mientras ambos abandonaban la plataforma.

—Oh, ahí está—Karma señaló

Calypso siguió la la mano de su amiga y vio a su madre. Calypso corrió y abrazó a Rania.

—Hey chica—le dijo Rania, frotando la espalda de su hija con dulzura—Déjame echarte un vistazo—Calypso se apartó, sonriendo mientras su madre la inspeccionaba—¡Has crecido!

Calypso puso los ojos en blanco en broma e hizo un comentario sobre cómo su madre siempre decía eso. 

—Hola, cariño—saludo a Karma

—Hola

Calypso y Karma recogieron sus cosas y salieron de la estación, para ir al auto donde Alex las esperaba. Subieron al asiento trasero del coche y el esposo de Rania condujo en dirección a Ottery St. Catchpole.

Calypso y Karma conversaron durante la mayor parte del viaje hasta que llegaron a la pequeña cabaña. Alex ayudó a las chicas con sus cosas antes de que entraran a la acogedora casa.

De pie en la sala de estar estaba Phoebe y sostenía en sus brazos el pequeño bulto que era la nueva hermana pequeña de Calypso.

—Ven a conocerla—Rania le pidió a su hija

Phoebe le entregó el bebé a Calypso y Alex la ayudó a reposicionar al bebé en sus brazos. Maverick era pequeña, sus ojos inspeccionaban el rostro de su ahora hermana mayor. Tenía los ojos de color marrón oscuro, como los de Alex.

—Que linda—Calypso dijo después de un rato

Rania y Alex se sonrieron el uno al otro antes de que la matriarca tomara a la recién nacida de los brazos de Calypso para alimentarla.

Calypso y Karma se dirigieron a la playa mientras Phoebe preparaba pasteles de carne para ellas. 

—¿Tu mamá te ha dicho algo sobre visitar a Aerin?—pregunto Karma

Llevaban los pantalones remangados por encima de los tobillos mientras caminaban sin rumbo fijo por la orilla.

—Todavía no. Probablemente hablaremos de eso esta noche

—¿El te gusta?

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Karma cuando vio a Calypso sonrojarse.

—Tal vez un poco—admitió—Es tan agradable y me encanta escucharlo hablar sobre música. Es difícil encontrar personas que tengan algo que les apasione. Y... El es bastante lindo—Karma se rió de eso pero asintió—¿Qué hay de ti? No creas que no me he dado cuenta de que tú y Remus pasan demasiado tiempo juntos

NOX, sirius black ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora