CALYPSO EMPACO SUFICIENTE ROPA Y ARTÍCULOS para que le duraran en la estadía en casa de Aerin.La Pascua había sido divertida. La pasaron en la cabaña y comieron mucha comida y pasteles. Aerin había estado ayudando a Calypso a esbozar la escultura en la que comenzaría a trabajar cuando regresara de Talbott's. Decidió crear una escultura de un personaje de una de sus historias favoritas de la mitología griega, Medusa.
—¿Tienes todo?—pregunto Rania, entrando al dormitorio de Calypso
—¡Sí!—contestó mientras acariciaba la cabeza de Mercury antes de ir a la sala de estar donde Karma la estaba esperando—¿El traslador esta afuera?
—Sí, es la pala—comento su madre—Dame un abrazo
Calypso hizo lo que le dijo mientras Karma se despedía de Phoebe. Calypso tambien se despidió de Alex, quien mecía a Maverick en sus brazos.
—¿Emocionada?—preguntó Karma
—Mucho
Ella y Karma caminaron hacia la pala que estaba en el suelo y la recogieron al mismo tiempo. Calypso fue empujada hacia adelante y obligada a soportar la familiar sensación desagradable de viajar en Traslador.
Sus pies aterrizaron con dureza en el suelo y se tambaleó, rodando colina abajo. Calypso gimió de dolor cuando su equipaje aterrizó encima de ella mientras Karma se apresuraba a ir detrás de un árbol para vomitar.
—¿Están bien?
Calypso escuchó una voz gritarles. Miró hacia enfrente y vio a Aerin corriendo hacia ella. Él le tendió la mano y la ayudó a levantarse.
—¿Viste eso?—pregunto frotándose la nuca
—Sí. Probablemente debería haberte dicho que vivimos rodeados de colinas
Miró a Karma mientras caminaba penosamente hacia ellos, sosteniendo su estómago.
—Eso fue terrible—jadeó la hufflepuff
—Definitivamente, vamos, las llevaré a mi casa—Aerin les dijo
Tomó las cosas de las chicas y las condujo a la pequeña casa. Había algunas otras viviendas en la distancia que estaban más cerca que los vecinos de Ottery St. Catchpole.
Aerin abrió la puerta principal y las hizo pasar al interior. Calypso miró a su alrededor y notó la enorme colección de vinilos que ocupaba toda una pared.
ESTÁS LEYENDO
NOX, sirius black ₁
FanfictionN ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente inseparables y hacían todo juntos. Pero, ¿Que sucederá cuando Sirius comience a darse cuenta de que podría agradarle Calypso más de lo que pensaba...