CALYPSO PASO LA MAYOR PARTE DE MARZO PREPARANDOSE para sus exámenes de fin de año, ya que le gustaba empezar a estudiar con ventaja.
Los cumpleaños de Remus y James cayeron durante ese tiempo y Potter pasó todo el día gastándole bromas a los de primer año y mandando a la gente.
El resto del tercer año fue mucho más rápido de lo que Calypso podría haber imaginado, pero no estuvo muy feliz cuando Ravenclaw quedó en segundo lugar en la Copa de Quidditch, quedando después de Slytherin (aunque la ira de James cuando Gryffindor ocupó el tercer lugar no fue nada comparada con la de ella).
Si bien estaba ansiosa por volver a ver a su madre, la parte más triste era tener que despedirse de sus amigos.
Calypso disfrutaba pasar tiempo con sus nuevas amigas, especialmente con Lily, Alice y Marlene. Pero, sabía que podría verlas durante las vacaciones de verano, ya que a su madre no le importaba cuando sus amigos la visitaban en su hogar.
—¿Estás lista para regresar?—Preguntó Sirius mientras el grupo de amigos estaban sentados en su compartimiento habitual durante el viaje en tren
Se estaban acercando a la estación de King's Cross y ella no pudo evitar estar un poco triste porque no podría regresar a Hogwarts hasta septiembre.
—Mamá nos ha preparado todo un banquete—James se reclinó en su asiento, señalando a el y Sirius
El mayor de los Black iba a pasar las dos primeras semanas del verano en la casa de los Potter antes de regresar a Grimmauld Place.
—Estoy emocionado de volver a ver a mamá—comento Peter con una pequeña sonrisa
Calypso amaba a la Sra. Pettigrew. Era una mujer amable que adoraba a dios hijo y le preparaba dulces cada que el regresaba a casa. El padre de Peter era agradable, pero un poco tímido.
Remus asintió con la cabeza, pensando en silencio en sus padres y el regreso a casa.
—¿Prometen que ustedes me visitarán al menos una vez?
No quería pasar el verano solo con su hermana como compañía. Su madre planeaba llevarlas a Estados Unidos durante dos semanas para que pudieran conocer a la familia de Alex porque él era estadounidense. Era de California y Calypso estaba emocionada de ir porque nunca antes había estado ahí.
—Por supuesto, Cal—contestó el miope
—¿No es el cumpleaños de Ophelia justo antes de que se suponga que debes ir a America?
La chica se quejo ante el recordatorio de que su hermana estaba organizando una fiesta para su cumpleaños.
—¿A quién invitó?—preguntó el licántropo
—A los Carrows, Narcissa, Regulus, Bellatrix, Rodolphus, Rabastan, Lucius, Cordelia, Evan, Aurelia, Finnick Macmillan, Barnabas y Greengrass
—Puedes pasar ese día en mi casa—James sugirió
—No, no puedo. Mamá dice que siempre tengo que estar presente en los cumpleaños de Ophelia. Y también quiero ver la reacción de mi papá cuando conozca a Alex
ESTÁS LEYENDO
NOX, sirius black ₁
FanficN ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente inseparables y hacían todo juntos. Pero, ¿Que sucederá cuando Sirius comience a darse cuenta de que podría agradarle Calypso más de lo que pensaba...