CALYPSO TAMBORILEO SUS DEDOS CONTRA EL ESCRITORIO mientras su abuela colocaba una taza de té con dos de azúcar frente a ella.
Se formaron círculos oscuros bajo los ojos de Calypso por la falta de sueño que había estado obteniendo. Ahora, aquí estaba ella, perdiendo aún más el sueño aunque no le importaba mucho. Necesitaba hablar con alguien y su abuela estaba demostrando ser una buena oyente.
—Entonces, ¿Decidiste que quieres ser asistente de investigación para el Ministerio?—cuestiono Rhea. Saco su varita y la hizo girar entre sus dedos mientras Calypso tomaba un sorbo de té
Octubre estaba pasando rápidamente y los profesores les estaban acumulando más y más trabajos. Acababa de terminar su ensayo de Herbología sobre repollo chino.
—Sí, creo que será divertido. Siempre me ha interesado trabajar en el Ministerio y el puesto de investigación combina todas mis cosas favoritas—contestó su nieta—No sabré qué es exactamente lo que estaré investigando hasta que empiece, pero estoy emocionado de ver qué es. ¿Sabes qué clases de E.X.T.A.S.I.S tendré que tomar?
—Lo más probable es que necesites cinco clases de alto nivel y puedas continuar con otras materias, como Aritmancia—Rhea le dijo
Calypso asintió pensativa ante eso. Probablemente se le ofrecería continuar con Aritmancia avanzada en sexto y séptimo año. Sorprendentemente, era muy buena en el tema, aunque era bastante difícil de entender para la mayoría.
—Quiero enseñarte a lanzar el encantamiento Patronus. Mencionaste que querías aprender a lanzarlo
—¿Puedes lanzar uno? ¿Cuál es el tuyo?—le pregunto su nieta
—Es un dragón. Y también soy un animago y también soy un dragón—contestó Rhea
Calypso se animó con eso—¿Es un Hébrida negro?
Rhea miró a Calypso durante unos segundos antes de negar con la cabeza.
—No, es un Colacuerno Húngaro—frunció el ceño—¿Por qué preguntas?
—Sin razón—lo restó importancia antes de decir—No sé de qué recuerdo podría usar. El año pasado, traté de usar algunos viejos recuerdos familiares y pensé en los recuerdos con mis amigos, pero no funcionó realmente. ¿Sabes cómo elegir el recuerdo correcto?
—A veces se necesitan algunos intentos antes de que realmente lo hagas bien y, a veces, encontrar el recuerdo correcto lleva más tiempo de lo que piensas. No pude lanzar un Patronus durante años antes de que finalmente aprendiera cómo hacerlo. Solo tienes que encontrar un recuerdo donde no sientas nada más que pura alegría—levantó su varita—Expecto Patronum
Un dragón salió de la punta de la varita de Rhea y estiró sus amplias alas mientras se elevaba por encima de su cabeza. Calypso lo miró asombrada, se levantó de su asiento y levantó su varita.
Busco en su cerebro antes de que los recuerdos de su infancia llegarán, antes de que dejaran la casa y la separación de sus padres desgarrara a su familia.
—Expecto Patronum—dijo Calypso
Hubo una pequeña luz que comenzó a parecer en la punta antes de que se esfumara tan pronto como llegó.
—Inténtalo de nuevo. Sigue intentándolo y eventualmente lo conseguirás—le aconsejó la abuela, Calypso suspiro y lo intentó una y otra y otra vez.
CALYPSO PASO LA MAYOR PARTE DE LA SEMANA SIGUIENTE viendo a Peter adular a Cassandra cada vez que ella iba a hablar con Calypso. James estaba comenzando a notar la atención redirigida de Peter, lo que significaba que Remus y Sirius estaban comenzando a darse cuenta también porque James tenía un poco de problemas cuando se trataba de sutileza.
ESTÁS LEYENDO
NOX, sirius black ₁
FanfictionN ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente inseparables y hacían todo juntos. Pero, ¿Que sucederá cuando Sirius comience a darse cuenta de que podría agradarle Calypso más de lo que pensaba...