CALYPSO SE DESPERTÓ LA MAÑANA QUE SE SUPONÍA QUE la iban a visitar sus amigos y sintió que una oleada de emoción la recorría.
Rápidamente se preparó para el día antes de bajar las escaleras corriendo y encontrar a Alex preparando algo en la estufa.
—¿Qué estás haciendo?—pregunto cuando el olor de lo que Alex estaba cocinando golpeó su nariz
—¡Panqueques!—exclamo feliz
Calypso frunció el ceño antes de que Alex tomara uno y lo dejara en su plato. Lo roció con miel maple y se lo entregó a la chica. Dudando, cortó un poco con su tenedor antes de llevárselo a la boca. Sus ojos se abrieron ante lo delicioso que estaba.
—Esto es increíble—sonrió, metiéndose más en la boca
Su su madre entró a la cocina y le dio un beso en el costado de la cabeza a su hija menor.
—Buenos días, Cal
—Buenos días, mamá. ¿Dónde está Ophelia?—pregunto Calypso, notando la ausencia de su hermana
Rania suspiró y se apoyó en la isla de la cocina. La madre Calypso tenía tres meses de embarazo, por lo que la barriga no se le notaba mucho, pero sabía que para cuando llegara el fin de año tendría un hermanito o una hermanita. Esperaba que fuera un niño, Ophelia ya era un puñado.
—Tu hermana se está alistando... Para irse con tu padre
—¿Qué? ¿Por qué?—Calypso frunció el ceño, sorprendida por lo dicho
Alex se giro hacia Rania con una expresión de preocupación en su rostro mientras que ella inhalaba.
—Le escribió a tu padre y le contó que yo estaba embarazada. Como era de esperar, no se tomó muy bien la noticia, y... Ophelia le preguntó si podía ir a vivir con el
No le extrañaba la humedad que delineaba los ojos de su madre y podía decir que la mujer estaba a punto de llorar. Alex le frotó la espalda con dulzura, pero eso no ayudó mucho a aliviar el dolor que sentía Rania.
—¿Eso significa que tendré que pasar la Navidad a solas con papá mientras Ophelia te visita de ahora en adelante?
Rania frunció el ceño cuando escuchó el tono de voz de su hija, pero asintió distraídamente.
—Qué manera tan horrible de empezar el día—murmuró con tristeza. Poso su barbilla en la palma y se enfurruñó, mirando el reloj para contar las horas hasta que llegaran sus amigos
En un momento, Calypso escuchó un fuerte crujido proveniente del exterior y supo que su padre había llegado. Poco después, pudo ver a su hermana en el pasillo con el baúl y la lechuza. Calypso salió de la cocina hecha una furia, y se acercó a la mayor.
—¿De verdad, Ophelia?—pregunto, con la cara enrojecida de ira—¿En serio tenías que hacerle esto a mamá?
—Estará bien. Ahora tiene una nueva familia y estás delirando si crees que hay espacio para nosotras en ella—contestó su hermana con rencor. Calypso se quedó boquiabierta, sin entender de dónde venía esto—Mamá tiene un nuevo marido y está embarazada. Va a tener una familia completamente nueva para cuando termine el año y ella y papá se separaron hace tan solo dos años...
ESTÁS LEYENDO
NOX, sirius black ₁
FanfictionN ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente inseparables y hacían todo juntos. Pero, ¿Que sucederá cuando Sirius comience a darse cuenta de que podría agradarle Calypso más de lo que pensaba...