Capitulo 14

3.3K 353 14
                                    

PARA CUANDO LA BODA DE NARCISSA BLACK Y LUCIUS MALFOY llegó, Calypso se encontraba de muy mal humor. Su hermana y ella no se habían hablado desde su discusión y Calypso tampoco estaba exactamente emocionada de ver a su padre.

De quienes iban a ir a la boda, habían muy pocas personas que le agradaban, como su madre y Sirius, pero Calypso sabía que todo iba a ser un asunto bastante largo y agotador.

La boda se llevaría a cabo en Malfoy Manor, donde los padres de Lucius habían decorado el lugar para que se viera aún más grandioso de lo que normalmente era.

Escuchaba los susurros de los otros invitados sobre cómo la boda de Narcissa y Lucius sería el evento más grande de la temporada. Mucha gente elogió a Abraxas y Davina Malfoy por el partido que habían asegurado.

—Ahí estás—dijo Sirius cuando apareció de la nada

Calypso le arqueó una ceja cuando apareció junto a ella en su túnica de gala. Su madre dijo algo sobre buscar un asiento antes de dejar a los chicos a su suerte.

—Te he estado buscando por todas partes. Te ves bien

Calypso resistió el impulso de suspirar mientras miraba su vestido amarillo que estaba decorado con flores rosas. Era uno de esos vestidos que había sido de su madre en los años sesenta, pero Calypso pensó que se veía genial.

—¿Quieren que nos sentemos juntos?—Calypso preguntó antes de que alguien chocara con ella

Miro hacia enfrente y vio a Finnick Macmillan, seguido por Cordelia Rosier, su hermano y Aurelia Rowle. Evan puso los ojos en blanco cuando vio a la Ravenclaw mientras que su hermana y Aurelia le sonreían amablemente.  Finnick se fijó en su apariencia y dejó escapar un silbido bajo. 

—Te ves bien, Cal—Finnick le guiñó un ojo

Calypso le puso los ojos en blanco en broma antes de que Cordelia hablara.

—Calypso, Sirius, ¿Quieren sentarse con nosotros? Estamos enfrente—comentó Cordelia

La pareja estuvo de acuerdo, aunque Calypso pensó que escuchó una pequeña protesta proveniente de Evan. Se dirigieron a sus asientos y ella se detuvo en seco cuando la Rosier los llevó a los asientos que estaban junto a Barnabas Greengrass y Ophelia.

—¿Están ustedes dos peleadas?—Sirius le susurró a Calypso cuando notó la forma en que Ophelia se dio la vuelta al ver a su hermana menor

—Sí—contestó antes de sentarse entre Sirius y Cordelia—No tuve la oportunidad de preguntarte antes, pero ¿Que está pasando entre tú y Marlene?

Sirius sonrió tímidamente.

—Oh. Quería contarte sobre eso cuando te vi en la fiesta de cumpleaños de tu hermana, pero se me olvidó. Marlene y yo comenzamos a escribirnos a principios del verano porque respondí a algo que su mamá dijo en el  Profeta. Nos dimos cuenta de que teníamos algunas cosas en común, así que empezamos a hablar más y... no sé, realmente me gusta. Creo que podría pedirle que sea mi novia1-Admitió Sirius.

—Oh

Ella se quedó en silencio por unos segundos y Sirius se giro hacia ella cuando notó su silencio. 

—Estoy feliz por ti. Siempre que tú y Marlene salgan por más de una semana, sabemos cómo eres

Sirius sonrió. 

—Creo que Marlene y yo podríamos durar un tiempo—Sirius se reclinó en su silla y Calypso mordió el interior de su mejilla

—Eso es encantador, Sirius... ¡Oh! Está comenzando

NOX, sirius black ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora