EL QUINTO AÑO ERA EL AÑO QUE CALYPSO HABÍA ESTADO anticipando desde que llegó por primera vez a Hogwarts.
Era el año en que podría ser nombrada prefecta de Ravenclaw, convertirse en capitana de Quidditch y tener más descansos entre sus clases. El único problema era que los T.I.M.O.s eran durante el final del quinto año y ella tendría que pasar todo el año averiguando en qué quería trabajar y estaría estudiando para ellos.
Como era el último día que los cuatro mantendrían sus hojas de mandrágora en la boca, Calypso y los chicos decidieron encontrarse en el Callejón Diagon. Se suponía que la segunda semana de septiembre sería la primera luna llena del año escolar, así que la habían calculado perfectamente.
Esperaba que hubiera una tormenta eléctrica en ese transcurso para que pudieran beber la poción en la que trabajó durante el verano.
—¿Estás emocionada por el quinto año, prefecta?—cuestiono su madre mientras caminaban por el Callejón Diagon
Calypso sonrió triunfalmente ante el nuevo título. Había recibido la noticia de que fue nombrada prefecta de Ravenclaw junto con Ignatus ese año y oficialmente fue nombrada Capitana de Quidditch. Tendría que hacer muchos malabarismos este año, pero era buena organizando y administrando su tiempo.
Si bien llevar dos insignias sería divertido, Calypso estaba emocionada por descubrir quién sería el nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Arcturus desapareció después de que la dejó con una profecía y decirle que estaba en peligro.
Eso había sido algo que la mantuvo despierta por la noche durante un tiempo, pero decidió dejar eso a un lado por el momento hasta que pudiera obtener algunas respuestas reales.
—Sí—respondió rápidamente antes de que ella visualizara a Aerin cargando una pila de libros en sus brazos mientras caminaba con Fraser, Zig y Nancy
Aerin la notó y después su mirada se dirigió a Rania, se excusó con sus amigos para acercarse a hablar con Calypso.
—Por favor, no digas nada vergonzoso
—¿Qu- —Rania se interrumpió cuando notó que el chico se les acercaba—¡Oh, hola! Debes ser Aerin
—Es un placer conocerla, señora
—¿Puedo ir con Aerin?
—Claro. Voy a buscar a Phoebe. Nos vemos en el Caldero Chorreante cuando hayas terminado
Calypso asintió y Aerin tomó su mano entre la suya para llevarla con sus amigos.
—¿Qué pasa?—preguntó la chica cuando notó la expresión de sus rostros
—Una de nuestras canciones que grabamos durante el verano, Hocus Pocus—comenzó Nancy emocionada
Aerin pasó la mayor parte de su verano, cuando no la visitaba, con su banda grabando canciones que él había escrito. Incluso acababa de terminar de escribir una canción llamada "Calypso" que aún tenía que interpretar para ella
—Estaba en WWN
—¿Qué?
El WWN era la red mágica inalámbrica que a veces reproducía programas de música. Ser mencionado en WWN era algo increíble, especialmente para una banda que estaba comenzando, como la de Aerin.
—¡Eso es increíble!—abrazo a su novio
—Sí, hombre, es una locura—Zig rió—Dime, ¿Donde está tu amiga?
—Ignóralo—Nancy puso los ojos en blanco y levantó la mano para cubrir la boca de Zig
—¿Está hablando de Karma?—pregunto Calypso sorprendida—¿Qué pasó contigo y con Mary?
ESTÁS LEYENDO
NOX, sirius black ₁
FanfictionN ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente inseparables y hacían todo juntos. Pero, ¿Que sucederá cuando Sirius comience a darse cuenta de que podría agradarle Calypso más de lo que pensaba...