CALYPSO Y DORCAS CAMINABAN POR EL PASILLO, ESA NOCHE había sido la primera tormenta eléctrica. Esa noche, ella y los chicos irían a la casa de los Gritos para beber las pociones y finalmente se convertirían en animagos.
Había luna llena, lo que significaba que Remus estaría allí y Calypso tenía una idea bastante clara de cómo reaccionaría cuando se enterara de lo que habían hecho sus amigos.
—Dorcas—dijo Marlene, sorprendiéndolas cuando apareció en su camino de la nada. La rubia le sonrió tímidamente a la ravenclaw—¿Puedo hablar contigo?
—Por supuesto—Dorcas se encogió de hombros y se giro hacia Calypso—Te veré más tarde
—Adiós—Calypso dijo antes de dirigirse a algunos Ravenclaws para poder anunciar que las primeras pruebas de Quidditch del año ocurrirían ese sábado.
Brincaba los escalones de dos en dos.
—Espero verte en las pruebas este fin de semana
—Por supuesto que lo harás, y vamos a ganar este año—le dijo Mirabella.
Calypso asintió firmemente con una sonrisa en su rostro. Pasó junto a Cassandra y la chica corrió hacia ella.
—¿Escuchaste que Hestia fue reclutada para jugar con las Arpias de Holyhead?
—¿Qué?—Calypso preguntó sorprendida—¿Hablas en serio?
—¡Sí!—contestó Cassandra—Probablemente será capitana dentro de unos años más o menos
—Ella no les daría otra opción—Calypso se rió entre dientes
Cassandra y ella se dirigieron al patio. Los ojos de Calypso se agrandaron cuando vio a Evan agarrar a Peter por la parte delantera de su túnica y levantar el puño.
—¡HEY! DETENTE!
Rosier fue atacado por un encantamiento de escudo que Calypso usó sin sacar su varita. Ella y Cassandra corrieron hacia Peter para asegurarse de que estaba bien. Evan se puso de pie y Calypso se giro hacia él, con una mirada furiosa.
—¡¿Cuál es tu problema, Rosier?!—Calypso le gritó—No puedes ir dando puñetazos a quien quieras...
—Deja de meterte en mis asuntos, Krane—Evan puso los ojos en blanco y se dio la vuelta para alejarse de ella
Pero, antes de que pudiera dar tan sólo un paso más: Calypso lo tomo por la muñeca y miró con enojo a Evan. Podía ver que la gente empezaba a reunirse a su alrededor y Evan se giro para mirarla, desconcertado por su agarre.
—Discúlpate con Peter ahora mismo—ordenó con los dientes apretados
—¿Disculpa?—el se burló
—¡QUE TE DISCULPES!—Calypso exclamó
Evan hizo una mueca, sintiendo su muñeca ponerse insoportablemente caliente bajo su mano. Aparto la mano de la de ella y se giro hacia Peter, quien estaba siendo ayudado por Cassandra.
—Lo siento, Pettigrew—Evan escupió antes de girar sobre sus talones y alejarse
Calypso puso los ojos en blanco, sintiéndose molesta con el chico antes de ir a asegurarse de que su amigo estuviera bien.
ESA NOCHE, CALYPSO TERMINO SUS PATRULLAS Y SE REUNIÓ CON los demás mientras salían del castillo para dirigirse a la Casa de los Gritos.
Sirius había sido el que había encontrado la manera de pasar el Sauce Boxeador en segundo año, pero Calypso no había necesitado regresar hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
NOX, sirius black ₁
FanfictionN ❱ Habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el expreso de Hogwarts. Eran prácticamente inseparables y hacían todo juntos. Pero, ¿Que sucederá cuando Sirius comience a darse cuenta de que podría agradarle Calypso más de lo que pensaba...