Capítulo uno

6.6K 691 241
                                    

N/A: En esta historia puede que Harry tenga preferencias por la ropa femenina y eso. Así que, sino te gusta pues largate porque la historia no tiene hechizos de compulsión para que sigas leyendo o algo por el estilo.

1 de Agosto de 1980

Dumbledore se encaminó a Potter Manor, la única familia que dio a luz a un bebé nacido a finales de julio eran los Potter.

---- ¿Profesor Dumbledore? ¿Qué hace aquí? ¿Ocurrió algo? ---- Preguntó James

---- Mi muchacho, me temo que sí ---- Respondió Dumbledore ---- Esto puede causar el final de la guerra

---- ¿Qué ha pasado, Profesor? ---- preguntó Lily

---- Ayer en mi despacho la profesora de adivinación recitó una profecía... Una verdadera profecía que decía lo siguiente:

El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que los desafiaron tres veces... Vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y El Señor Tenebroso lo marcará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..

--- Eso significa que...

--- El joven Potter es el elegido. Es el único nacido a finales de julio cuyos padres han desafiado a Voldemort tres veces y sobrevivido..

--- ¿Qué haremos ahora?

--- Les sugiero que se escondan bajo Fidelius

--- Si, creo que será lo mejor

--- Bueno, me retiro mis muchachos

--- Adiós Profesor Dumbledore

--- ¿Ahora que haremos, Lily? Por culpa del bastardo podremos morir..

--- Lo sé James, no se por que no le hice caso a Sirius y lo aborte cuando tuve la oportunidad

--- No importa, espero que Voldemort lo encuentre cuando no estemos y lo mate, es solo un estorbo. Es tan mágicamente débil que me sorprende que no sea un squib.

--- Es una vergüenza, somos los mejores de nuestra generación y tenemos una bastardo squib..

• | | 🍃🌹🍃 | | •

31 de Octubre de 1981

Un año paso desde que los Potter se escondieron. En ese tiempo descuidaron deliberadamente a su pequeño hijo de un año.

Lo pusieron en una alacena donde lo ignoraban y no le daban de comer como corresponde.

Lily cuando se acordaba le cambiaba los pañales y a veces ya estaban llenos de gusanos.

El pequeño Harry no entendía porque sus papás lo trataban así. El se portaba bien.. Incluso no lloraba cuando su padre lo tiraba al piso apropósito.

Harry estaba en una habitación del segundo piso cuando se escuchó una explosión

--- Lily es él, corre... Lily es él, escondete lo distraere

--- ¡Avada Kedavra!

Lily subió al segundo piso donde estaba Harry y le gritó llorando

--- ¡Todo es por tu culpa, pequeño bastardo!

Harry no entendía nada y de repente la puerta se abrió

--- ¡Por favor, no me mates! ¡Mátalo a él! ¡Mátalo! ¡Pero no me mates!

--- Asquerosa sangre sucia

Harry escuchó ese aterrador siseo pero extrañamente no lo asustó sino que le parecía... tranquilizador

---¡Avada Kedavra!

El cuerpo de Lily Potter cayó en un golpe seco, estaba muerta.

Voldemort se acercó a Harry y lanzó la maldición asesina

--- ¡Avada Kedavra!

La maldición asesina golpeó a Harry y... rebotó

Lord Voldemort cayó esa noche y cuando Dumbledore llegó vio al pequeño Harry y la cicatriz en forma de rayo..

McGonagall, Dumbledore y Hagrid llevaron a Harry al número 4 de Privet Drive y lo dejaron en la puerta con una carta.

Nadie vio la marca en forma de corona que se formó en la clavícula de Harry esa noche.

Magia lo había marcado como su heredero...

Esa noche la verdadera profecía empezó a cumplirse... El verdadero Señor de la Luz había sido elegido..

Dumbledore sin saberlo, condenó su propio destino..

Señor de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora