Cuando Petunia Dursley abrió la puerta esa mañana para buscar el periódico lo ultimo que esperaba era ver a un lindo bebé de ojos esmeralda intensos.
Junto al bebé había una carta que explicaba quien era y porque estaba ahí
Harry James Potter
Era el hijo de su hermana que había muerto la noche anterior a manos de un mago oscuro
Petunia tomó a Harry con cuidado y lo llevó adentro donde estaba su esposo, Vernon Dursley y su hijo, Dudley Dursley.
--- Vernon
--- ¿Si, Cariño?
--- Mi hermana esta muerta, este pequeño es su hijo
--- ¿Es igual a ellos? ¿Es un fenómeno?
--- No, la carta dice que nació sin magia ¿Lo cuidaremos verdad?
--- ¿Estás segura, petunia?
--- Si, Cariño. Míralo, el no tiene la culpa de haber nacido en una familia de anormales. Además, se nota que no lo querían, solo míralo esta demasiado delgado para un bebé saludable y sucio. Quien sabe cuando fue la ultima vez que lo bañaron.
--- Está bien, querida. Tienes razón. Lo cuidaremos como si fuera nuestro hijo.
--- Gracias, Cariño.
• | | 🍃🌹🍃 | | •
Los años pasaron y a diferencia de lo que Dumbledore planeaba dejando a Harry con sus tíos, estos no lo rechazaron como sus padres ni lo maltrataron si no que todo lo contrario Harry creció lleno de amor por parte de sus tíos y primo.
El Señor Dursley era un CEO de la más importante empresa muggle, Dursley's Company y dueño de las importantes empresas Apple y Lamborghini. Por lo que a los pocos meses, los dursley se mudaron de Privet Drive a una Mansión en el lugar más caro y lujoso de Londres.
La señora Dursley amaba a su hijo y a su sobrino y los malcriaba como quería.
Los Señores Dursley contrataron tutores privados que les enseñaron etiqueta, modales, música, arte, etc.
Sin embargo, todos quedaban fascinados con Harry ya que su elegancia era natural.
Todos sus tutores lo consideraban un niño prodigio y totalmente hermoso.
Harry a sus 6 años era pequeño para su edad y parecía de 4 años, su piel era pálida y suave que parecía de porcelana, sus ojos verdes tan intensos del mismo color que la maldición asesina, sus cabellos negro como la noche desordenados lo hacían ver como una pequeña muñeca de porcelana.
Cuando Harry entró a la escuela primaria más cara de Londres fue rápidamente calificado como superdotado por lo que lo cambiaron a una escuela escuela para niños superdotados. Siendo el más inteligente de esta misma.
Vernon y Petunia lo adoraban y lo sobre protegían aún más que a Dudley desde que se enteraron que era un doncel, cuando se enteraron de eso Harry se volvió el pequeño príncipe de su tío que le daba todo lo que pedía.
ESTÁS LEYENDO
Señor de la Luz
FanfictionEl Señor de la Luz se acerca... Nacido de aquellos que debieron amarlo y lo despreciaron... Vendrá al mundo cuando el séptimo mes muere... El Señor de la Oscuridad será su igual y juntos al impostor derrotarán... Por qué el mayor será poder pero el...