112 ✨

1K 141 16
                                    

Narra Sky:

No puedes castigarme~ dije.

¿Qué tienes en el cuello?~ me preguntó Jaden mientras se acercaba para ver de cerca.

Ahora si de verdad me van a castigar.

Josh comenzó a toser porque se atragantó con su cereal.

Voy a informar a papá y mamá sobre esto ya verás~ dijo Jaden.

Ve y diles Candace~ dije.

También les voy a decir que no me tienes respeto, Sabía que ese cuento de la pijamada era raro~ dijo jaden.

Esto me lo hice yo sola, nadie más~ dije.

Sii, crees que nací ayer Sky?~ dijo jaden.

No sé porque creo que esto tiene que ver algo contigo Josh~ dijo jaden.

Qué? De qué mierda hablas hermano?~ dijo Josh.

Anoche fuiste a buscar un condon a mi habitación y por casualidad de la vida mi hermana tiene un chupeton en el cuello, lo único que te voy a decir Richards no te atrevas a acercarte a mi hermana~ dijo jaden que estaba evidentemente molesto.

¿Qué mierda? No me acosté con Josh ~ dije.

Entonces ¿con quién?~ preguntó jaden súper curioso

Prométeme que si te lo digo no le vas a decir nada a mamá y a papá~ dije.

¿Me estás chantajeando?~ me preguntó Jaden.

No lo llamaría chantaje porque suena muy mal de esa manera pero tal vez lo podríamos llamar un intercambio de favores~ dije.

Tú no le dices nada a papá y a mamá y no volveré a salir sin tu permiso~ dije.

También quiero saber quién te hizo esa cosa en el cuello~ dijo jaden.

Trato hecho~ dije.

Bien esto no me lo hizo Josh~ dije.

¿Quien fue entonces? No soy estupido Skyler~ dijo Jaden.

Me lo hizo Vinnie~ dije.

Espera qué, pero ¿vinnie hacker? ¿Vincent hacker de verdad?~ preguntó jaden.

Sii, pero no le digas a nadie que te lo dije por favor es un secreto por ahora~ dije.

¿Porqué mierda todos mis amigos se quieren comer a mi hermana?~ dijo jaden.

Porque está buena~ dijo Josh.

Jaden fulminó a Josh con la mirada.

Mejor me callo~ dijo Josh.

Además que hacías con vinnie, te he estado pidiendo perdón desde hace meses y no me quieres perdonar~ dijo josh actuando.

Ni tú ni vinnie son capaces de tener el amor de mi hermana~ dijo jaden.

Ayy que adorable, espero que no le digas nada a papá y a mamá hermanito~ dije abrazando a jaden.

Te salvas porque ya hice un trato contigo pero como quiera sigues castigada~ dijo Jaden.

Ahh que pesado eres~ dije.

Nos quedamos un buen rato en silencio.

¿Hermano y qué tal te fue con la chica de ayer?~ le preguntó jaden a Josh.

¿De qué hablas?~ preguntó Josh.

Para algo tuviste que ir a buscar un condon a mi habitación ¿que tal te fue?~ preguntó Jaden.

Estuvo bien~ dijo Josh incomodo.

Podrían dejar de hablar de eso ew~ dije.

Cierto a veces se me olvidan que son ex, Es tan incómodo a veces~ dijo jaden.

Ahora que me doy cuenta ¿dónde está mine Skyler?~ preguntó Jaden.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora