52✨

2.8K 263 65
                                    

Narra Sky:

Desperté en la habitación de Josh y el no estaba.

Baje las escaleras y no había nadie en la sala de estar.

Me han abandonado.

De repente entre a la otra sala de estar y vi un camino hecho de rosas.

Estaba sonrojada.

¿Será la sorpresa de Josh?

Bueno seguí el camino.

Y me encontré con esto:

Y Josh salió detrás de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Josh salió detrás de mi.

¿Te gusta?~ preguntó.

Me encanta, lo amo, vamos a ver Riverdale a si enserio te quiero amor, Gracias~ dije abrazándolo.

¿Somos fantasmas o qué? Josh no hizo todo eso sólo~ dijo jaden que venía con Mads y los chicos.

Gracias chicos~ dije.

Bueno hay que dejar a los tórtolos solos~ dijo avani con cara de pervertida.

Los chicos se fueron y Jaden se detuvo un momento.

No lo olviden veo y escucho todo desde mi habitación, los estoy vigilando~ dijo.

Ayy sii ya jaden entendemos~ dije y Jaden se fue con Mads y los demás.

Vimos varios capítulos de Riverdale.

Sabes, te amo~ dijo Josh.

Lo sé me lo dices todos los días a todo momento~ dije.

Nunca he amado a alguien como te he amado a ti~ dijo Josh.

Yo tampoco~ dije mirándolo a los ojos.

¿Qué me hiciste Sky?~ me susurró Josh.

No lo sé~ dije.

El me besó apasionadamente y yo le seguí.

El me tomo de la cintura y me pegó más a su cuerpo.

Hola chicos~ dijo Jaden entrando.

Solo suspiré pesadamente.

Wow enserio esta vez no lo hice a propósito sólo quería ver Riverdale lo juró~ dijo Jaden.

Ya que, sientese aqui cuñado~ dijo Josh a lo que yo reí.

La confianza Richards~ dijo Jaden.

Hey ¿y Mads?~ pregunté.

Esta dormiendo...porque eh...está algo cansada~ dijo Jaden nervioso mientras se rascaba la nuca.

Como no~ dijo Josh riendo.

A lo que Jaden le hizo señal para que se callará.

Espera, tuviste sexo con mads~ dije.

¿Qué?~ dijo Jaden nervioso.

Entonces tú puedes tener sexo con mi mejor amiga pero yo no puedo con tú mejor amigo~ dije indignada

Es diferente en todos los sentidos posibles de la ley de la gravedad y no se porque estamos hablando de ese tema solo vamos a ver Riverdale y punto~ dijo Jaden.

Estábamos viendo Riverdale hasta que me sentí los ojos pesados y me dormí en los brazos de Josh.

Me desperté en la habitación de mi amado bebé no recuerdo cómo llegué aquí.

Me senté en la cama mientras miraba un punto dijo sin razón alguna y en la mesita de noche vi una carta.

Enserio Josh quiere que me case con el.

Enserio Josh quiere que me case con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amo a este chico.

Me entré a bañar; me cepille los dientes.

Lugo me vestí con un pantalón corto y un hoddie de Josh.

Baje las escaleras y estaba Lexi con las chicas esperándome.

Hola chicas, ¿han visto a Josh?~ pregunté.

No hoy es día de chicas~ dijo Lexi mientras me agarraba del brazo hasta la puerta.

Que no, quiero estar Jaden~ dijo Jaden.

Día de chicas, he dicho caso cerrado~ dijo avani.

¡¡Josh te amoo!!~ grité a lo que Josh salió de la cocina.

Hey, ¿donde se llevan a mi casi novia?~ preguntó Josh.

Es nuestra Richards, te la devolvemos antes del anochecer~ dijo Lexi mientras me sacaba de la sway.

Entramos al auto de Lexi.

Ok, ¿Sky algo que nos quieras contar?~ preguntó avani la cual estaba en el asiento de copiloto.

¿Sobre qué?~ pregunté curiosa.

Sobre qué te besaste con Chase mientras intentabas algo con Payton~ dijo avani.

Ay caramba~ dijo Mads.

Yo no le besé el me besó a mi a la fuerza,¿cómo te enteraste de eso? Nunca se los llegué a contar chicas ya que se me olvidó~ dije.

No me arrepiento de venir~ dijo Mads mientras se informaba del chisme.

Bueno estaba pasando por la habitación de Chase cuando fuimos a la hype y lo oí decir:
"Ese chica está súper buena, si lo sé, la última vez que la besé no lo pude hacer bien ya que ella no quería porque estaba con Payton, no puedo esperar para volver a tener a Sky"~ dijo avani.

Shockeada~ dijo Lexi.

WOW~ dijo Mads.

Ese tipo esta loco~ dije enojada.

Bueno... será mejor que se cuide de Josh~ dijo Lexi.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora