Narra Sky:
Cuando llegue a casa de la caminata mi padre y mi madre estaban sentados hablando hasta que vieron que entré y se callaron.
Que bueno que están los dos juntos hay algo muy importante que les quiero decir~ dije.
Adelante cariño~ dijo mi papá.
Si soy adoptada lo entiendo, tal vez pensaron que los iba a odiar por no contarme pero en realidad no los odio ya que fueron los que me salvaron la vida~ dije casi llorando iba a continuar pero la risa de mi madre me interrumpió.
Mamá estoy hablando de algo serio deja de reírte~ dije llorando.
Lo siento~ dijo mi madre pero continuó riéndose.
Después de eso mi padre también se empezó.
Entonces lo que dije fue un chiste para ustedes~ dije llorando.
Hey princesa ven aquí~ dijo mi padre parándose de la silla mientras abría los brazos para que lo abrazara.
Yo lo fui a abrazar y lloré en su pecho.
No eres adoptada~ dijo mi madre mientras acariciaba mi Cabello.
¿No soy adoptada?~ pregunté todavía sin poder creerlo.
No, no eres adoptada~ confirmó mi padre.
Entonces ¿porqué han estado actuando raro?~ pregunté curiosa mientras me sentaba en el sofá.
Le vas a decir tú Stan~ le dijo mi madre a mi padre.
Claro que no dile tú Elizabeth~ dijo mi padre a mi madre.
Que me diga cualquiera de los dos no va a cambiar la noticia~ dije frustrada
Bueno pues... ay dile tú~ dijo mi madre nerviosa.
Ok te lo voy a decir yo~ dijo mi papá.
Pues habla~ dije.
Tienes un hermano mayor pero no lo sabías~ dijo mi padre.
En ese momento yo solo me quedé en shock.
tengo un hermano mayor~ dije sin analizarlo.
Si~ dijo mi madre.
¿Qué pasó con el?~ pregunté.
Pues había una chica que no podía tener hijo y yo le di a tu hermano pero ella y yo acordamos que tu hermano todavía iba a convivir con nosotros pero ella se lo llevó muy lejos y nunca volvimos a saber de él~ dijo mi madre llorando.
Se llama Seth~ dijo mi padre.
¿Lo puedo conocer?~ dije tratando de actuar normal.
Eso es por lo que estábamos actuando raro resulta que Seth nos contactó y nos dijo que quería reunirse con nosotros~ dijo mi madre.
Cool~ dije.
¿Cómo que cool? Nos puede odiar~ dijo mi padre.
Si los odia solo recuerden qué hay alguien en el mundo que los ama y esa soy yo~ dije.
Después de esa charla comimos con una familia normal.
Sky ¿recuerdas la tía que nunca pudiste conocer?~ preguntó mi padre.
Sii la tía Laura~ dije.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
DiversosSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl