Narra Sky:
Me desperté, era otro nuevo día, busqué mi celular y eran las 10 am.
Me bañe y me vestí.
Buenos Días~ dije al bajar las escaleras.
Buenos días Sky~ dijo Kio pasándome un taza de café.
Tienes que estar tranquila~ dijo lexi.
Es que no entiendo nada, un día estamos bien y al otro ni siquiera hablamos~ dije.
Son raros~ dijo Kio.
Lo sé~ dije.
Bueno me voy de esta casa antes de que el estupido de tu hermano llegue, adiós~ dijo Mads saliendo.
Después de eso pasaron los minutos hasta que los chicos llegaron.
Ni siquiera mire a Josh y el tampoco me habló.
Solo estaba enojado y se fue a su habitación.
¿Qué le pasa?~ me susurró avani.
No tengo ni puta idea~ dije.
Ve y habla con el~ dijo Lexi.
me voy a quedar aquí sentada, estoy muy cómoda~ dije.
Ve y habla con el Sky, si te dice una estupidez lo dejas hablando solo~ dijo avani.
Bien lo voy a intentar~ dije.
Subí las escaleras y antes de entrar a su habitación respiré para calmarme.
Oye, ¿podemos hablar?~ pregunté
El no dio respuesta alguna.
¿Porqué me has estado ignorando?~ dije directamente.
El siguió aparta la vista de su celular lo cual me enojaba mucho ya que estaba tratando de hablar con el.
¿Me puedes prestar atención?~ dije con un tono un poquito fuerte.
¿Desde cuándo?~ preguntó Josh que continuaba con su vista en el celular.
¿Qué?~ pregunté
¿Desde cuando me ves la cara de estupido?~ preguntó Josh ahora mirándome fijamente.
¿De qué mierda hablas Josh? ¿Estás bien?~ pregunté.
Estoy perfectamente, la única que no está bien en esta maldita relación eres tú~ dijo Josh con un tono agresivo.
No sé de qué diablos hablas, sabes que si solo quieres terminar conmigo por ningún motivo, hazlo~ dije.
Ohh tengo motivos para terminar contigo~ dijo Josh que se puso de pie enfrente de mi.
Pero, ¿de qué hablas?~ dije.
Pensaste que nunca me daría cuenta de que me engañes con el idiota de Chase~ dijo Josh enojado.
Pero yo no te engaño con Chase~ dije a la defensiva.
Oh te voy a mostrar esto~ dijo buscando algo en su teléfono.
Me mostró una foto y un corto video de Chase y yo besandonos.
Te lo puedo explicar~ dije.
Anda, da tu explicación de mierda~ dijo Josh.
Eso fue hace meses, cuando eso no estábamos juntos además fue el que me besó a mi~ dije.
No te creo nada, si te besaste con el me imagino que otras cosas más hicieron viéndome la cara de idiota~ dijo Josh.
No te engañe, créeme~ dije.
Sabes que es lo más loco de todo, que me entere por una persona cualquiera, no tuviste el valor de decírmelo en la cara ni tu ni ese idiota~ dijo Josh.
¿Quién diablos te dijo esa mentira?~ le pregunté.
Eso no te importa~ dijo.
Pensé que me amabas como yo te amaba a ti pero veo que no~ dijo.
Pero yo te amo~ dije.
Josh, quien sea que te haya dado esa foto y video te esta mintiendo, solo esta jugando con tu mente, no te engañe Josh... créeme~ dije con los ojos cristalizados.
No vengas con tu llanto, no va a cambiar lo que hiciste~ me gritó Josh.
Sabes qué vete de aquí a revolcarte con el idiota, son tal para cual~ dijo Josh.
Me enoje que pensaba que era
Le di una bofetada.
El se puso la mano en el rostro, apretó su teléfono y lo tiró a la pared en un arranque de ira.
Sal de aquí~ gritó Josh.
La puerta se abrió de repente.
Chicos cálmense~ dijo Kio.
Dile que se vaya~ dijo Josh.
me voy eres un idiota~ dije llorando.
Se está haciéndo la victima y en verdad es una mentirosa, me mintió a mi y le mintió a ustedes también o acaso tuvo el valor de decirles que su papá es Stan Miller~ dijo Josh.
Ella no lo hizo porque piensa que se van a aprovechar de ella y el dinero de su familia, Piensa que ustedes son unos interesados aun así ustedes siempre la defienden, trata de hacerse la fuerte pero en verdad es una débil y siempre lo ha sido, es una niña de papi y mami ~ dijo Josh.
Esas palabras fueron suficiente para quebrarme.
Salí de su habitación lo más rápido que pude.
¿Que pasó Sky?~ preguntó bryce interponiéndose en mi camino.
Yo solo lo esquivé y cogi rápidamente las llaves del auto de jaden.
Sky~ dijo Jaden.
Salí afuera y corrí hacia el auto.
Podía oír lo gritos de los chicos pero nada me importaba ahora solo quiero salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
RastgeleSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl