36✨

3.4K 286 227
                                    

Narra Josh:

¿Así que tú y Sky están peleados?~ preguntó Kio.

Sii~ dije.

Eres un cabeza de maní~ dijo Kio.

Hey, estaba vez yo no tuve la culpa~ dije.

Josh están peleados por una estupidez, tú y ella no son nada así que prácticamente eso le da derecho a besarse con quien ella quiera~ dijo Griffin.

Si pero pensé que después de que casi nos besáramos en el carro... fui un idiota pensé que ella sentía lo mismo por mi~ dije con los ojos cristalizado.

Ohh big boobs ven aquí~ dijo Anthony mientras me abrazaba.

Tú no puedes decir nada andabas con la bruja~ dijo Jaden.

Solo era una salida de amigos, ella me llamó y me pidió disculpas por lo de Chase así que decidimos ir al mall para tener una charla agradable como amigos~ dije.

¿Está seguro bro?~ dijo Bryce.

Sii, ¿porqué nadie me cree?~ dije.

No lo sé tal vez porque te engaño con espaguetillo y es raro que después de eso anden como en un cuento de hadas~ dijo Jaden.

(Sin ofender a Chase,sigamos)

Ok tal vez hubo uno que otro besó antes de ver a Sky y después de ver a Sky con Brent tal vez me folle a nessa~ dije.

Que te jodan Josh~ dijo Kio enojado mientras salía de la habitación.

Eres un estupido~ dijo Bryce.

La verdad te pasas de pendejo Josh~ dijo Griffin.

Sabes qué ojalá Sky se case con Brent y que tenga 7 hijos solo porque te follaste a nessa~ dijo Jaden mientras seguía a Kio.

Yo estaba llorando

Ok todos sabemos que es un jodido idiota pero ya dejen de lastimar a mi bebé~ dijo Anthony mientras me abrazaba.

Gracias Anthony~ dije llorando.

Ahh dan asco, en verdad me decepcionas José Ricardo nuestro ship era mejor y aparte besarte y follar con mesa te pasas~ dijo Bryce saliendo de la habitación.

(Sin ofender a nessa)

Bueno bye~ dijo Griffin mientras salía de la habitación.

No pienso dejarte solo ni un minuto~ dijo Anthony.

Gracias anth~ dije.

5 minutos después

Ok ya me harte si necesitas algo estaré abajó voy a ir a casa de Sky a ver cómo está~ dijo Anthony

Pero dijiste que no me dejarías solo~ dije.

Eso fue hace un rato ahora tengo que ir donde Sky~ dijo Anthony.

Genial, me folle a nessa por la rabia; Sky está enojada conmigo aunque ella se besó con Brent pero yo lo había besado a nessa primero, los chicos están enojados conmigo.

La cague.

Narra Sky:

Me estoy divirtiendo mucho con Payton.

Otro shot~ le grité a jackson ya que la música estaba muy alta.

Sky ya has bebido demasiado~ dijo Payton.

No seas aguafiestas paypay vamos a divertirnos~ dije.

No Sky ya para de beber por favor~ dijo.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora