Narra Sky:
Ok Madison te llame para que me ayudaras con algo, ¿eres bi cierto?~ le pregunté.
Sii pero ¿a qué viene la pregu...~ dijo Madison hasta que la besé.
Wow ¿por qué fue eso?~ preguntó Madison.
Me gustó~ dije.
¿Que rayos? No sabía que eras bi~ dijo Madison.
Yo tampoco lo sabía, digo desde que soy pequeña siempre he tenido la idea de que salir con chicas y chicos era lo mismo pero nunca lo había hecho hasta que me besé con Charli y me gustó no sé porque pero nunca había besado a una chica~ dije rápidamente.
Ve más lento~ dijo Madison.
El punto es que no sabía si llamarme bi, pero si creo que soy bi digo las chicas son hermosas son unas diosas ~ dije.
Definitivamente eres bisexual, felicidades bienvenida a la comunidad bi~ dijo Madison abrazándome.
Gracias~ dije.
Saldría contigo si no fueras muy pequeña~ dijo Madison.
Ay por favor, solo me llevas cuatro años no es mucho~ dije.
Si te pidiera que salgas conmigo ¿qué dirías?~ dijo Madison.
Obviamente que si, imagínate tener a tremenda diosa como tú de novia, es una oportunidad que no se te ofrece todos los días hay que aprovecharla~ dije.
Pero tampoco podemos porque Nick es mi amigo, y es muy buen amigo y se vería mal si le quitara futura novia ~ dije.
Solo fue una cita~ dijo Madison.
Bueno adiós Madison beer te quiero~ dije.
¿Ya te vas? ¿Tan rápido?~ preguntó Madison.
Es que tengo una reunión con alguien importante en treinta minutos y es de suma urgencia que vaya~ dije.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Es que no sé Mads~ dije.
Como que no sabes, tienes que saber~ dijo Mads.
Es que es algo raro pero mira, a mi solo me atrae una chica cuando se que no es hetero~ dije.
Ahhh no te enamoras de las heteros~ dijo Mads.
No~ dije.
Ahh ya entendí ósea que si tú conoces a una chica ahora mismo no sabes si te va a atraer porque no sabes si es hetero~ dijo avani.
Exacto~ dije.
¿Y qué pasó con josh?~ preguntó Mads.
Si skyler ¿algo nuevo qué quieras comentar?~ dijo avani.
No, no tengo nada nuevo que comentar~ dije.
¿Segura?~ preguntó avani.
Josh les dijo ¿cierto?~ pregunté.
Siii~ dijo avani casi gritando
Yo no estoy tan feliz, yo quería que lo hicieras sufrir~ dijo Mads.
Créeme que yo también quería eso Mads, no sé qué josh les dijo pero que conste que yo no lo quería besar el me robo el beso~ dije.
¿Te gustó?~ preguntó avani.
No, no me gustó~ dije.
No le hagas caso avani, ella lo podrá negar pero tú y yo sabemos que si le gustó~ dijo Mads.
No me gustó~ dije.
Claro que sii~ dijeron ellas dos.
¿Saben que ha pasado con lexi y Kio? ~ preguntó avani.
No te preocupes Kio solo la friendzonea la pobre lex~ dijo Mads.
Skyler resuelve tus problemas amorosos después, Nos tenemos que ir skyler~ dijo mi tio.
Adiós chicas~ dije.
Adiós buena suerte~ dijo avani.
Adiós, espero que te cases con un mafioso~ dijo Mads.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Compórtate y no digas cosas que hagan que nos maten por favor~ dijo mi tío.
Tranquilo Freddy Krueger se como comportarme~ dije.
Tocamos el timbre y nos abrió una chica que sinceramente me da miedo por que tiene una pistola y yo le tengo pánico a las pistolas.
Hola Skyler~ dijo vinnie que estaba bajando unas escaleras.
Lo Sabía, tú aura me decía que ocultabas algo pero no sabía que ahora lo sé~ dije.
Skyler cállate~ dijo mi tío.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Situación emocional: estoy igual que sky ya no sé si soy hetero 🤦🏽♀️ además enojaría todo el día por culpa de el payton pero tengo tarea por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
AcakSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl