54✨

2.9K 253 124
                                    

Narra Sky

De repente aparece Josh con un ramo de rosas gigante.

Sky me gusta la forma con la que me tratas, me gusta tu forma de hablarme, me gusta como me alegras el dia, me gusta como sin verte ya te siento, me gusta pensar en ti cuando no estás, me gusta tu interior, me gusta tú~ dijo Josh.

Estoy tan nerviosa.

Sky Alexa, ¿quieres ser mi novia?~ dijo Josh nervioso.

Sii~ dije para correr a abrazarlo.

Oí aplausos y vi a toda mi familia y la familia Josh junto con los chicos.

¿Y papá?~ preguntó Josh ya que todos estábamos en la sala.

Ya sabes Josh la empresa~ dijo su madre.

Nos quedamos un rato platicando.

¿Y qué tal te va en la escuela mini Josh?~ le pregunté a William el hermano menor de Josh.

Es tan molesto, odio la matemáticas no comprendo nada~ dijo haciendo carita de enojado mientras cruzaba los brazos.

Tal vez yo te pueda ayudar con eso~ dije.

¿Enserio?~ preguntó El Niño.

Si~ le respondí.

Eres mi heroina Sky~ dijo el abrazándome.

Parece que se llevan bien~ dijo Josh que venía hacia nosotros.

No es como tú cuando eras pequeño~ dije.

Sky es la mejor del mundo Josh, me va a ayudar con matemáticas~ dijo el pequeño William

La hermana de Josh y yo estuvimos mucho tiempo platicando y nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común nos llevamos súper bien.

Mi suegra y mis cuñados se fueron a un hotel mientras con los chicos estábamos en la sala hablando.

Muy bonita la sorpresa pero ¿cómo van a sacar todos los pétalos de rosas?~ dijo mi madre.

Mierda sabía que se me olvidaba algo~ dijo jaden.

Nunca pensamos en cómo sacar los pétalos~ dijo Josh haciendo un palm face.

Lo podemos barrer mañana y entrarlos a bolsas para después tirarlos al contenedor de basura~ dije.

Buen plan gemela, somos un maravilloso equipo juntos~ dijo jaden a lo que rode
los ojos.

Señora Miller ¿no le importaría si Sky se queda en la sway por un tiempo más?~ dijo Josh

Si quieres te la puedes llevar y que se mude~ dijo mi madre a lo que los chicos rieron.

Gracias por el amor mami~ dije.

Tú sabes que es mentira mi bebé~ dijo mi mamá abrazándome.

Hey, yo también soy tu bebé~ dijo Jaden.

Momento de celos~ dijo Bryce.

Después de eso nos fuimos a la hype house.

Estaba con Josh en su habitación.

Cumplí mi promesa~ dijo Josh.

¿Cuál promesa?~ pregunté.

¿Enserio no lo recuerdas Sky?~ dijo Josh.

No sé de qué me hablas~ dije.

Piensa bae~ dijo Josh.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora