46✨

3K 281 125
                                    

Narra Sky:

Mamá esto no es divertido si te reuniste con mis amigos para hacerme una broma o algo juro que me vengaré~ dije riendo.

No es una broma Sky~ dijo mi Madre sería.

Ok estoy tan confundida en este momento y tengo tantas preguntas~ dije.

Payton seguía agarrando mi mano y vi que Josh estaba molesto por eso.

Bingo, voy a poner celoso a Josh hoy me lo debe por lo de mesa.

Yo me apegue más a Payton.

Ok resulta que Sky es mi hermana gemela~ dijo Jaden que estaba como en un especie de shock

Si y veo que ustedes ya se conocían~ dijo mi madre sonriendo.

Mamá te presento a mi segunda familia, segunda familia les presento a mi madre~ dije.

Hola mamá Miller~ dijo Anthony.

Anthony has crecido mucho desde la última vez que te vi~ dijo mi madre abrazándolo.

Recuerdo ese día estábamos en una pijamada con las chicas en la casa de Sky, tenemos que volver a hacer otra pijamada Sky~ dijo Anthony.

Y tú Josh Richards no te quedas atrás pero si ya eres todo un hombre~ dijo mi madre abrazándolo mientras Josh sonreía y me miraba.

Gracias señora Miller~ dijo Josh.

¿Dónde está Mads? Avani~ le pregunté a avani.

Esta en casa de su tía Laura~ dijo avani rodando los ojos.

Esa mujer de mierda~ dije.

¡¡Sky!! ¿Que te he dicho?~ yo solo baje la cabeza.

No te expreses mal sobre otra persona lo sé mamá~ vi cómo los chicos estaban a punto de explotar de la risa.

Aunque es verdad ese mujer es una culia de mierda~ dijo mi madre.

Damas y caballeros mi mamá~ dijo Jaden riendo.

Todos reímos.

Ok momento para poner a José Ricardo un pocos celoso on.

¿Babe podemos ir a fuera par hablar?~ le pregunté a pay.

Si claro~ dijo extrañado.

Paysky~ dijo Anthony.

Salimos del restaurante.

¿Babe?~ preguntó.

Ok payton tengo un plan solo tienes que fingir que entre tú y yo pasan cosas~ dije.

¿Para qué es el plan?~ preguntó Payton.

Solo quiero poner celoso a Josh para que pague por lo que hizo con nessa~ dije.

Bueno eres mi mejor amiga así que cuenta conmigo~ dijo.

Tardaron mucho hablando, ¿sobre qué hablabas con mi hermana Moormeier?~ preguntó Jaden.

El hermano celoso entrando al chat~ dijo Bryce.

Solo estábamos hablando de temas prohibidos~ Jaden al oír esto se puso súper molesto.

Y Josh solo abrió los ojos más de lo normal.

Bueno chicos que van a ordenar yo quiero una hamburguesa si~ dije sentandome en la mesa mientras jalaba a Payton de un brazo.

Pasamos la tarde súper agradable.

Ahora estábamos en el centro comercial.

Sabes es un poco raro ser tu gemelo~ dijo Jaden riendo.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora