Narra Sky:Bueno Sky hemos llegado a tu destino~ dijo Brent.
Gracias Brent~ dije mientras salía del auto.
Estuve buscando a Payton con la mirada hasta que lo encontré sentado en el mismo banco que Nos conocimos.
Estás muy pensativo~ dije mientras me sentaba a su lado haciéndolo sobresaltarse.
Pensé que no ibas a llegar~ dijo Payton sonriendo.
Fue culpa de mi mamá y el tránsito pero más de mi mamá~ dijo
Te traje esto~ dijo dando un Ramos de rosas Rojas.
Gracias pay, sabes que las amo~ dije sonrojada.
Y, ¿qué tal todo cuando me fui?~ preguntó.
Sabes que no soy buena mintiendo,¿Quieres la cruda verdad?~ dije mirándolo a esos ojitos color miel.
Si~ dijo.
Al principio dolió pero después seguí mi vida como una vida como una chica común y corriente bueno no tan común y corriente~ dije riendo un poco.
Me imaginé~ dijo.
¿Y tú dónde fuiste?~ dije.
Me mudé a Carolina del Norte por un tiempo~ dijo.
Dicen que en Carolina hay lindas chicas~ dije riendo.
Nah, lastima por esas chicas pero la chica que quiero está aquí en Los Ángeles~ dijo.
¿Cómo se llama?~ pregunté curiosa.
Payton solo río y negó con la cabeza.
Nunca fuiste de entender indirectas Miller~ dijo Payton haciéndome confundir más.
Después de eso hubo un silencio super incómodo entre nosotros.
¿Qué pasó después de que me fui?~ preguntó Payton.
Ayy si supieras.
Pasaron tantas cosas, yo y brent no duramos mucho; me deprimí por un día, los chicos hicieron una fiesta súper loca en mi casa después de eso Bryce se perdió y estaba en al hype; perdone a Chase y a Josh, aunque Josh y yo no estamos muy bien últimamente~ dije
Cool~ dijo.
Eres un idiota~ dije.
Hey, ¿porque me dices idiota?~ dijo
Porque eso eres, te fuiste y te enojaste conmigo sin ningún motivo~ dije.
Al final tenía razón con lo de Brent y lo siento~ dijo.
Se que tenías razón Josh~ después de decir eso me di cuenta de mi error.
¿Josh?~ preguntó Payton.
Ahh, no fue eso lo que quise decir en fin eres un idiota y eso está comprobado hasta por la nasa~ dije.
No me digas, que privilegio estar comprobado por la nasa~ dijo riendo.
Cállate Payton~ dije.
Payton se acerco más de lo normal a mi.
Me gusta el vestido que te pusiste, el rojo te queda tanta sexy~ dijo susurrando en mi oído.
Me quedé callada por un momento.
Te comió la lengua el ratón princesa, por qué hace rato estabas muy a la defensiva~ dijo poniendo su mano en mi cintura y apegándome a él.
Solo lo mire a los ojos.
Y Payton me besó apasionadamente.
Ok, eso no me lo esperaba~ dije nerviosa después de que me besara.
La verdad me gusto el beso
Besas rico~ dijo Payton mordiéndose el labio.
Ok payton, sabes porque viene con este vestido?~ pregunté.
Para verme feliz~ dijo.
No, Quiero ir de fiesta después de esto~ dije.
Vámonos ahora mismo~ dijo Payton
Sii~ dije mientras nos dirigíamos a su carro
Estábamos de camino a una fiesta de un amigo de Payton llamado Jackson.
The take empezó a sonar en el auto.
"I wanna put you in seven positions for seventy minutes, You'll get it babe"~ susurró Payton en mi oído mientras se mordía el labio inferior.
"You got a lot on your mind And I want to ease it up and lick it and slip it in"~ canté yo mientras veía cómo payton se mordía el labio mientras me veía a los ojos
Ok Moormeier mucho canturreo, ahora mira hacia delante porque no quiero morir~ dije haciendo que Payton.
Oye Sky~ dijo payton llamando mi atención.
¿Que pasa pay?~ pregunté.
¿Si te digo algo no te vas a reír de mi?~ dijo Payton.
Noo~ dije riéndome.
Ves ni te he dicho y ya te estás riendo~ dijo.
Pero eso no significa que me vaya a dar risa cuando me lo digas~ dije riéndome.
No sé, es que te ries de todo~ dijo Payton.
Claro que no~ dije.
Claro que si, hasta si dicen gas te ríes~ dijo Payton.
Eso no es cierto~ dije.
Gas~ dijo Payton
Al principio me mantuve con una expresión seria pero después terminé explotando de la risa.
Gas~ dije riéndome con todas mis fuerzas.
Y después dicen que la más loca es Mads~ dijo Payton
Es que... es que la palabra gas~ dije todavía riéndome.
Ni Bryce es asi~ dijo Payton.
Ya me calme y no estoy loca~ dije.
Claro que lo estás~ dijo Payton.
Olvidemos lo del gas y Locura y dime lo que me ibas a decir Payton Jay Moormeier~ dije.
No me llamas por mi nombre completo ugh~ dijo Payton.
Cállate es bonito y dime lo que me ibas a decir ahora Payton si no quieres que me tira del auto~ dije.
No harías eso~ dijo.
¿Tú crees?~ dije.
Bueno ya ni sé creo que convivir con Bryce y Mads al mismo tiempo te esta afectando~ dijo.
Dime~ dije.
Ok lo que te iba era que por un momento pensé que te iba a perder~ dijo Payton
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias mil gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta historia ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
RandomSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl