Empezaré presentándome, Me llamaré Mariana y tengo quince años, no soy la clase de chica que sale a fiestas y es popular, soy todo lo contrario, tengo pocos amigos, paso en casa la mayor parte del tiempo y soy seria, a veces incluso aburrida. No he tenido, ni tengo novio, sé que algunos dirían que a mi edad no es conveniente, que soy inmadura y todo lo demás, pero la verdad tengo curiosidad por saber cómo es, en mi edad es común tener novio, salir, conocer gente, pero con mi forma de ser, creo que moriré sola.
En cuanto a mi familia, somos cinco, mi padre y mi madre, que llevan un feliz matrimonio de 25 años, mi hermano mayor, tiene treinta años, ya es independiente, tiene su familia y viene a visitarnos de vez en cuando, también tengo una hermana, ella es mayor a mi igualmente, con una edad de veinte y un años, es una chica tranquila, con quien puedo conversar y contarle ciertas cosas, aún está en la Universidad, pero a su vez hace pasantías en una empresa.
Me irán conociendo mientras el relato transcurra, verán mis fallas, mis errores, y espero que sientan lo que a mí me hizo sentir él.
Empiezo así porque él me lo pidió, me dijo que escribiera una historia de lo que había pasado entre los dos, me dijo que me cambiara el nombre, me pidió que no lo olvide tan fácilmente y ¿Cómo lo iba a olvidar? Él fue mi felicidad por mucho tiempo, él me enseño tantas cosas…, no lo podría olvidar, pero con esto dejaré una huella de nuestra historia.
Él me pidió que escribiera una historia, relatando a detalle lo que habíamos vivido a cada segundo, y me pidió también que publicara la historia un 23 de julio, cuando todo inició, no recuerdo todo a detalle exacto, pero escribiré esto con la minuciosidad que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo
RomanceElla es solo una niña y él ya es un hombre maduro. Ella es tímida e introvertida, él es experimentado y reservado. Ella admira su experiencia, él admira su inocencia. Mariana conoce a un hombre muy guapo y atento, doce años mayor que ella. Como es d...