Capitulo 1

828 68 3
                                    

Seungcheol y Jeonghan se conocieron cuando eran unos niños de once años, aquella vez que los padres de Jeonghan asistieron al cumpleaños del entonces príncipe del Imperio Diamante, que al cumplir los once años ya tenía la edad para aprender a montar a caballo y manejar la espada. Llevaron consigo a sus dos hijos, para que comenzaran a ser vistos por la sociedad. En especial por el emperador del imperio Diamante, al cual pensaban sugerir la unión de su hija Yeri con el pequeño príncipe.

Jeonghan no sabía porqué estaba en esa fiesta, no conocía a nadie y la comida era extraña, tenían pasteles de frutas, pero con una crema amarilla que a él no le atraía para nada, ¿porqué usaban esa cosa y no chocolate como en su reino? ¡¿Qué sucedía con esa gente?! El lugar definitivamente no le gustaba, él solo quería irse a casa, pero al parecer eso no sería pronto, ya que cuando le preguntó a su madre cuanto faltaba para que se fueran, ella le dijo que su hermana y él debían conocer al cumpleañero primero, luego podrían irse. Cosa que aún no sucedía, el dichoso príncipe al parecer no planeaba asistir a su propio cumpleaños, así que Jeonghan rápidamente perdió el interés en él.

Aburrido y sin nada que lo entretuviera, el pequeño príncipe del reino del sol se escabulló de la animada fiesta hasta la parte trasera del palacio, donde el jardín se extendía por un sendero hasta las montañas. Caminando sin rumbo y parando solo para admirar una ardilla, Jeonghan llegó hasta una cascada que desembocaba en un río, sobre el cual había un puente de madera con forma de semi circulo, cubierto con una frondosa enredadera. Lo primero que hizo fue intentar subir, era algo difícil ya que las plantas se le enredaban en sus zapatos, pero pudo avanzar lentamente, entonces y justo cuando iba a llegar a la cima alguien lo distrajo.

- ¡Oye! - escuchó- ¡Baja de ahí!- asustado el podre Jeonghan se soltó de la baranda que sujetaba y resbaló hasta el suelo de un tirón- ¿Quién eres tú?

Jeonghan levantó la vista y vio frente a él un niño de su porte con cabello negro y cejas pobladas, que lo miraba con reproche.

- ¿Quién eres tú?

- Yo pregunté primero

- ¡y me hiciste caer!

- ¡Tú eres el que entró a mi escondite secreto sin permiso!

- ¡No es tuyo, no tiene tu nombre en ningún lado!

-¡Es mío! ¡Es especial! ¡Aquí mi papá le pidió a mi mama que fuera su reina!- dijo el niño extraño llenando su pecho de orgullo. Jeonghan solo miró el puente y lo descuidado que estaba, con toda la maleza y la enredadera.

- ¿Aquí? ¿Con el puente así?

- ¡No! Antes era muy bonito y se podía ver la luna reflejada en el agua si te parabas en la cima, pero ahora ellos están muy ocupados para venir y los jardineros se olvidaron de cuidar esta parte con el tiempo.

- Eso es muy triste... y ¿Por qué no les dices que vengan a arreglarlo?

- Si hago eso ya no sería un escondite secreto- respondió el niño como si fuera obvio, sentándose a un lado de Jeonghan- no me dijiste tu nombre

- No lo haré, eres un niño mal educado- dijo el príncipe del sol frunciendo el ceño

- mmmm, entonces te llamaré niño bonito- dijo sonriendo. Jeonghan se puso rojo hasta las orejas, ¿Quién se creía que era ese niño como para ponerle apodos vergonzosos?

- ¡No me llames así!

- ¿Porqué no? Si eres un niño bastante bonito, tu cabello se ve suave y tus ojos brillan como los de mi mamá

El extraño solo sonreía divertido, Jeonghan pensó que ese niño era un total atrevido, iba a seguir reclamándole cuando escucharon a alguien acercarse por los arbustos.

- ¡Su alteza! - llegó otro niño gritando, bastante cansado por correr desde el palacio- ¡Al fin lo encuentro!

- Seokmin te dije que no me buscaras

- Pero su alteza, su madre dijo que si no aparece en la fiesta lo castigará por dos meses sin postres de fruta- Entonces Jeonghan vio al niño atrevido poner una cara de asustado y pararse en su sitio lo más rápido que pudo. Luego le extendió una mano a él.

- Vamos niño bonito, ¿estas aquí por la fiesta no es así? , vuelve conmigo

- Pero esa fiesta es muy aburrida...

- Prometo que si me acompañas no lo será- Jeonghan no sabe bien que lo hizo aceptar, puede que haya sido la brillante sonrisa o la cálida mano que tomo la suya, pero antes de notarlo ya estaba corriendo junto al niño atrevido hacia el palacio, con el otro niño castaño y gritón detrás de ellos- ¡Más rápido niño bonito!

- ¡Mi nombre es Jeonghan!- dijo ya arto del apodo que era muy vergonzoso cuando el otro lo decía. El niño que tiraba su mano volteó a verlo y sonrió otra vez.

-¡El mío es Seungcheol!

♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥♥╣[-_-]╠♥

Cortito para comenzar ヽ(*゚ー゚*)
Haré uno o dos capítulos de como se fue formando la relación entre Seungcheol y Jeonghan

El imperio Diamante (jeongcheol x Seventeen) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora