Mi nombre es Park Jimin,tengo trece años y vivo con mi hermano mayor Yoongi...
Soy un poco pervertido...bueno,soy demasiado pervertido.
Tengo unos cuantos juguetes sexuales en mi armario...
A quien engañó,tengo mi armario lleno de esos juguetes, mi computadora está llena de porno y tengo varias aplicaciones para sexo virtual. Hablando de temas académicos, voy a una escuela que es exclusivamente para hombres y me encanta, todos me consideran el más atractivo y sexy, supongo que ya no es necesario decir que soy uno de los populares.
Aunque a pesar de considerarme sexy también me consideran un "Ángel inocente" cuando en realidad me gusta imaginarme a la mayoría de mis compañeros sin ropa...En especial a los de último año.
Es decir, sé que todos miran mis piernas y trasero con ciertas intenciones, pero claro que debo actuar como una blanca palomita que no se da cuenta que está coqueteando con todos los chicos lindos, me sale muy bien actuar como alguien inocente.
▭࿙͜࿚࿙͜࿚ ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ 𖦹᷼͡🧸' ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ ࿙͜࿚࿙͜࿚
En estos momentos me encontraba en mi habitación, son vacaciones de verano así que sólo estoy aburrido en casa, recostado en cama mientras busco entretenerme con mi móvil.
Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que tocaron la puerta de mi habitación...
-Pasa
Perezosamente respondí desde mi cams al golpe en la puerta; restandole importancia ya que muy probablemente es Yoongi.
-Minnie
Sonriendo mencionó mi nombre para llamar mi atención, se acercó sentándose en la orilla de mi cama.
En cuanto sentí su peso en el colchón, giré un poco para verlo.
-Saldré con unos amigos de vacaciones, ya te había comentado. Pero lo que no te comenté es que vendrá alguien a cuidarte y hacerte compañía mientras me voy unas semanas, sabes que eres mi hermanito y no puedo dejarte solo.
Lo miré atentamente, escuchando lo que me decía. No veía problema alguno, realmente.
-Pero...conozco a esa persona?
- Oh, no, pero es de confiar. Es hermano de unos de mis amigos, estaba buscando empleo así que le ofrecí esto.
Comenzó a platicarme un poco de aquél chico, por lo que contó, suena como alguien muy interesante.
- Me parece bien, gatito. Sirve que hago un nuevo amigo.
Mencioné entusiasmado, conozco a todos los hermanos de sus amigos ya que de vez en cuando vienen a la casa a ver partidos con Yoongi o hacen otras cosas juntos. De igual manera me resultaba un tanto emocionante, los hermanos de esos chicos tienen entre 15 a 18 años... Estar solo con alguien así sería interesante.
-Bueno, pequeño. Mañana me ire por la mañana y vendrá el inmediatamente a cuidarte, así que portate bien como siempre lo haces, ah, y también dale una de las habitaciones para invitados, bien?
Asentí con una inocente sonrisa, recibiendo un beso en mi frente.
▭࿙͜࿚࿙͜࿚ ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ 𖦹᷼͡🧸' ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ ࿙͜࿚࿙͜࿚A veces me ponía a pensar si relamente no sospechaba de mi verdadera personalidad, tal vez soy muy bueno ocultandolo.
Esta historia ya la había subido anteriormente,pero no me gustó mucho y decidí volver a subirlo cambiandole algunas cosas,espero y les guste.
INTENTO DE EDICION
DESPUÉS DE 2 AÑOS.《--------------🎪 ▎ֺ 𓈒ִ ꯭ׄ𖦹
Edicicion de 2024: A esa última edición súmele 2 años. JAAAAJSKKSKSKKDKDKDLDKDLDLLDLDLLLDKLDDLLS
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
FanfictionYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...