Cap. 11

963 65 14
                                    

Los Ángeles California, Agencia de Seguridad Townsend

Un grupo de personas estaban reunidas en uno de los jardines del enorme complejo, sillas a la izquierda y derecha de un pequeño pasillo que había en el lugar que terminaba justo al frente de una costosa caja de madera en la que se encontraban las cenizas de Jack Rick, una infinidad de flores blancas hasta donde la vista alcanzaba, un retrato pintado a mano del hombre y un pequeño podio de madera tallada.

Los presentes vestían el acostumbrado color negro, hombres usando costosos trajes, mujeres luciendo vestidos hermosos de todos los tamaños, con zapatillas y joyería fina adornando sus cuellos.

-odio esto- dijo Sabina al par de mujeres que la acompañaban, Alex y Jane, estaban a varios metros alejadas del lugar, debían ir, la ceremonia empezaría pronto

-no eres la única que se siente así- concordó Jane

-andando- dijo Alex y empezó a caminar hacia el lugar

Caminó y se detuvo al inicio del pasillo esperando a que las otras dos mujeres llegaran. Había una tradición en la agencia, las personas más cercanas al fallecido caminaban por el pasillo mientras el resto de las personas se ponían de pie en sus lugares viendo cómo entraban, justo como pasaba en las bodas, pero más triste.

Sabina empezó a caminar por el pasillo seguida de Jane, la rubia usaba un traje de mujer negro junto con unas zapatillas, no acostumbraba a usar vestidos, no eran lo suyo. La morena vestía algo parecido, pantalón de vestir, una camisa manga larga y zapatillas, igualmente todo de negro.

-¿Estás lista?- cuestionó Kate parándose a su lado, la rubia usaba un vestido negro con varias ondas en la falda

-terminemos con esto- respondió la rusa, vestía algo parecido al estilo de los presentes

-terminemos con esto- respondió la rusa, vestía algo parecido al estilo de los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate enredó su brazo con el de la castaña y caminaron por el pasillo. Todas las miradas estaban posadas sobre Alex, todas eran de compasión por lo sucedido, por el contrario, la mirada de la rusa estaba en alto, su rostro ligeramente maquillado, sus ojos completamente secos, se mostraba fuerte ante todos.

Llegaron a la primera fila donde habían lugares reservados para las chicas, se sentaron y el resto de los invitados imitaron su acción, el sacerdote dió inicio a la ceremonia de despedida.

Alex no prestaba atención a lo que el hombre mayor decía, sus oídos no escuchaban nada de lo que salía de su boca, sus ojos estaban sobre las cenizas de su amigo, varias cosas pasaban por su cabeza en ese instante.

1.- El día en que conoció a Jack

-me estás mintiendo- dijo una Aleksandra evidentemente más joven con lágrimas en sus ojos

-claro que no lo hago, Vladimir es hijo de Nikolay, todo este tiempo te estuvieron utilizando, te manipularon a su antojo para que hicieras lo que querían- aseguró Jack

CYNOSURE [Libro 2, saga CPD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora