Capítulo 22.

236 23 13
                                    

Karma se sentía mal.

Ya había pasado aproximadamente semana y media desde ese fin de semana, semana y media desde que sus padres habían regresado del viaje de negocios.

Hasta ese momento los había estado evitando constantemente, salía muy temprano y regresaba hasta tarde cuando estaba seguro que no estaban en casa. Pero ¿cuál era la razón por la que los evitara?

Karma no les podía ocultar por mucho tiempo algo, siempre les terminaba diciendo o ellos lo adivinaban. Con solo verlo a los ojos ellos podían saber que era lo que estaba pensando o incluso lo que estaba sintiendo.

Sus padres daban miedo.

Esteban ya le había preguntado que le pasaba, pero él no había querido decir nada. ¿La razón? Estaba muy confundido con sus sentimientos.

El martes pasado había decidido buscar en internet sobre lo que pasaba, las respuestas lo dejaron confundido, según internet tenía taquicardia y necesitaba ir al médico, otra búsqueda decía que debía hacer más ejercicio y tal vez ir con un nutriólogo -lo cual no tenía sentido ya que Karma estaba en muy buena forma-, su búsqueda por internet duro casi 3 horas hasta que llego a una respuesta que él no quería ver.... El enamoramiento.

Lo sospechaba sí, pero una cosa era el pensar en la opción y otra era el aceptar que tenía aquellos sentimientos por Nagisa. Aunque en parte había sido su culpa que apareciera esa respuesta, había buscado con otras palabras lo que le pasaba estando cerca de su amigo.

Después de eso todo fue un caos.

Los siguientes días no podía sacarse la idea de que tal vez -era seguro- estaba enamorado de Nagisa, lo que hizo que su convivencia con el fuera un poco rara, ya no se atrevía abrazarlo porque sabía que se sonrojaría, ya no lo tocaba -no por miedo sino por ser descubierto-.

Al parecer Aimi se dio cuenta de su cambio de actitud, Nagisa también y cuando le cuestiono solo le dijo que se sentía un poco enfermo y no quería contagiarlo -vil mentira-. Aimi no le cuestiono nada, pero ya intuyendo algo decidido acaparar a Nagisa, los demás al ver que el peli azul estaba de tiempo un poco más libre decidieron incluirlo más en sus bromas ligeras.

Karma por el contrario prefería ver de lejos, aun no encontraba una solución ni siquiera podía controlar sus sentimientos, pero ahora podía pensar un poco más -agradecía internamente el que Aimi notara su actitud e hiciera algo para que tuviera su espacio-.

Cada receso se iba al bosque y se perdía durante un tiempo para volver a tiempo a las clases e intentar matar a Koro-sensei. Aunque era difícil no mostrar nada frente a Nagisa, él se sentaba a su lado y cada que podía el otro le preguntaba algunas cosas, intentaba acercarse un poco.

El siguiente fin de semana Nagisa le pregunto si quería que pasaran juntos viendo películas, Karma dijo que no. Le dijo que como sus padres habían vuelto quería pasar tiempo con ellos. Nagisa le creyó.

Pero Karma no paso tiempo con ellos, ese fin de semana mantuvo sus pensamientos alejados, comenzó hacer muchas cosas principalmente porque quería mantener su mente ocupada.

En las noches hablaba por celular con Nagisa, aun se ponía nervioso, pero al menos no era tanto como cuando estaba en frente con él, Nagisa le preguntaba cada que podía por qué ya no quería estar cerca de el en los recesos, aunque el evitaba la pregunta diciéndole otras cosas.

El miércoles ya había aceptado sus sentimientos sobre Nagisa, aunque no lo pareciera Karma era muy denso en cuando a sus sentimientos, incluso podía llegar a ser ingenuo en cuanto al amor, pero todos alguna vez fuimos de esa manera y estaba bien.

¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora