Capitulo 10

522 33 7
                                    

NAGISA POV.

Estábamos a solo 3 días de comenzar los exámenes, al parecer Koro-sensei dice que debemos prepararnos para todo, pero al estar ya un tiempo aquí me doy cuenta de que tal vez si sean complicados, ya que el nivel de los exámenes es alto simplemente por ser una de las mejores secundarias del país. Algunos de nuestros compañeros no mostraban mucho entusiasmo sobre eso, pero más sin en cambio aun así debíamos estudiar y más por una advertencia de Koro-sensei, aunque era más un tipo amenaza, nos la dio ayer.

**********************
Había un gran monto nadería de cosas, sin darnos cuenta el a su velocidad empezó a moverse creando una gran nube de polvo.

-Así que por ser de la clase E no deben esforzarse; eso es lo que me están diciendo- Su voz sonaba muy molesta, daba algo de miedo.

Se paro de la nada asiendo que el polvo fuera desapareciendo, solo le tomo 30 segundos para que toda la cancha estuviera bien, con todo en su lugar y lo que no servía aun lado, todo impecable; mientras que él estaba parado en el centro viéndonos más calmado.

-Hagamos esto, si ustedes no salen entre los mejores 50 me iré de aquí rompiendo mi contrato con el gobierno; pero si logran quedar entre los mejores 50 me quedare- Eso nos descoloco a todos, no esperábamos que Koro-sensei dijera eso -Si me voy ustedes perderán la oportunidad de ganar el dinero prometido, así que más les vale quedar en esos puestos todos-

Después de eso el desapareció por el resto del día, no éramos los únicos impresionados también lo estaban Karasuma-sensei y Bicht-sensei, si él había destruido el 70% de la luna sería capaz de hacer eso, además de que solo nos quedaría esperar nuestro final.

Al ver que no regresaba, todos nos fuimos a casa esperando que él se presentara al día siguiente.

*************************

Hoy cuando llegamos todos y el entro, aceptamos inmediatamente lo cual el solo nos dio su típica sonrisa. Aunque claro le pedimos su ayuda ya que algunos temas no los sabíamos cómo tal o se nos dificultaban, él se dividió para que cada quien tuviera su propia ayuda, para alguien como el parecía ser fácil todo eso.

Por mi parte necesite ayuda en matemáticas, japones contemporáneo y un poco en inglés, aunque no se me dificulta como tal el inglés si necesito ayuda un poco al momento de escribirlo, aun cometo errores fatídicos. Matemáticas es mi punto más débil, aunque en casa me intentan enseñar mis hermanos, al no tener suficiente tiempo libre por la cuestión de estudios y el entrenamiento hacían lo que podían, aunque no me ayudaba de mucho les agradecía eso. Koro-sensei me estaba dando algunos tips para resolver ciertos ejercicios, aunque parecía que se los estaba dando a todos, por lo que podía escuchar de las otras copias.

Aunque claro no faltaba el chistosito que intentaba apuñalarlo haciendo que a veces las copias se vieran deformes o graciosas, en especial Karma que era el que no le prestaba tanta atención ya que tenía un libro en la cara mientras lo escuchaba.

Así pasaron los siguientes dos días, con copias de Koro-sensei intentando ayudarnos en algunos puntos débiles, aunque no por eso se nos olvidaba la amenaza, eso era algo que no queríamos que pasara.

-Día de los exámenes-

Todos nos dirigíamos al aula donde se nos aplicaría el examen, solo este día se nos permitía entrar en el edificio principal y se nos daba un aula para que todos hiciéramos los 5 exámenes, en el camino podíamos escuchar las risas de los alumnos de otros salones, burlándose de la pobre clase E y que lo pasaríamos mal en estos exámenes.

Lamentablemente ellos no estaban tan equivocados.

Cuando entramos nos sentamos en un lugar y se nos dio el primer examen matemáticas, querían empezar con lo difícil parece.

¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora