Capitulo 19

281 27 16
                                    

Continuaron sentados debajo de aquel árbol, las mejillas de ambos un continuaban rojas por el bochorno, pero era imposible para ellos dos no ser sinceros si estaban con el otro.

Sus manos continuaban agarradas, sus dedos aun entrelazados. Nagisa sin pensárselo mucho recargo su cabeza en el hombro izquierdo de Karma. Sabía que esa actitud no estaba bien, pero para el a sus ojos era algo correcto el estar así y sabía que era igual para Akabane ya que él no lo quitaba ni lo hacía aun lado.

- Nagisa entonces ¿qué paso con tu padre? - Intento no elevar la voz intentando hablar bien.

- Uh bueno hable hace un tiempo con él, le dije que sabía todo - Se removió un poco incomodo, le costaba un poco hablar sobre eso - Se disculpo por todo prácticamente, hablamos por horas y terminamos en buenos términos -

Ese día en el que Nagisa hablo con su anterior padre él se enteró de muchas cosas que aún le era difícil el poder asimilarlas, pero entendió por qué los dejo... La dejo. El en un principio se iba a llevar a Nagisa al igual que tener su custodia, pero Hiromi intervino y le gano en el jurado. Nunca pudo obtenerla aun el teniendo pruebas del daño psicológico y físico que le causo a Nagisa, Hiromi siempre encontraba una solución para eso.

Hiromi llego al punto de amenazarlo que si no dejaba de intentar "quitársela" tendría que tomar medidas drásticas, por lo que el al final terminó aceptando el solo verlo de vez en cuando. Le hubiera gustado el poder convivir más con Nagisa, pero siempre estaba Hiromi que de alguna manera sabía lo que hacían cuando se veían. Por eso nunca pudo decirle nada, nunca pudo decirle la verdad.

Le fue difícil el saber todo eso, pero nunca los llego a odiar ni en el pasado ni en el presente. Lo perdono y quedaron que se reunirían cuando pudieran. Cuando ambos estuvieran listos para dejar el pasado a un lado y volver a la relación padre e hijo. Porque a pesar de que Nagisa ya sabía quién era su familia verdadera aun lo consideraba su padre.

Karma después de un rato al ver que no seguía respondiendo comenzó a picarle las mejillas, un poco entretenido por las muecas que Nagisa hacia inconscientemente.

El oji azul al sentir como alguien le tocaba las mejillas salió de su ensoñación, tardo en enforcar un poco la vista, pero pudo ver como su amigo le picaba sin piedad. Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso primero por la pena y después por lo cerca que se encontraban sus caras.

- Kar...Karma - Soltó un pequeño quejido, quería esconderse.

- Si Nagi -

- Puedes dejar de hacerlo por favor -

Hizo como que se lo pensó un poco para al final sonreír malévolamente – No -

Poso sus manos sobre las de Karma en un intento por quitarlas, pero el otro no lo dejaba de molestar; en una medida desesperada puso sus manos sobre sus hombros pasándolas ligeramente detrás del cuello del peli rojo.

Un escalofrió recorrió por completo al Akabane, deteniéndose por completo fue consciente de lo cerca y de la posición en la que estaban. Dudando un poco al final quito sus manos de las mejillas ajenas mientras volteaba a otro lado apenado.

- Perdón-

- No importa -

Cada uno retrocedió un poco, los rayos que traspasaban eran de un color anaranjado, haciendo conscientes a ambos chicos de la hora se levantaron. Comenzaron a caminar de regreso a la "casa" en silencio. Un silencio tal vez un poco incómodo.

Cuando llegaron fueron reprendidos por Esteban, ambos se habían saltado la comida. Ya era muy tarde casi las 6. Les calentó la comida y los dejo comer en el comedor.

Varios de los mayordomos se dieron cuenta de la actitud de los chicos, en especial de su amo Karma. Les parecía curioso su actuar, pero ya sabiendo que aun para ellos era como la caja de pandora con tantos secretos que aún no conocían y su manera de ser que tampoco sabían a ciencia exacta como era, lo dejaron pasar completamente.

La comida fue un poco incomoda ninguno de los dos se dirigía la mirada. Una vez acabaron se retiraron al cuarto del peli rojo.

Con ambos chicos sentados en alguna parte del cuarto sin saber cómo actuar. Estuvieron así por un rato más hasta que alguien toco la puerta.

Entrando solo un poco Esteban les ofreció unas cajitas de leche de fresa. Una vez las tomaron él se retiró dejándolos de nuevo.

Nagisa que estaba sentado en la silla del escritorio se levantó para sentarse en la cama aun lado del peli rojo.

- Que bien no crees, tu leche favorita Karma - Le sonrió muy alegre mientras le ponía el popote para empezar a tomarla.

Al ver los esfuerzos del otro decidió dejar sus pensamientos para después.

- Si - Imito sus acciones para comenzar a beber de la cajita de leche.

Ambos se daban miradas rápidas, platicaron durante un rato de tonterías, lo cual logro aliviar el ambiente asiéndolo más ameno y mucho mejor.

Se burlaban un poco de las cosas absurdas que hizo Koro-sensei durante la semana, las tonterías que sus compañeros hacían.

Al momento de que oscurece al haber comido tarde no tenían hambre por lo que solo comieron unas pocas golosinas. Vieron un pequeño corto animado cómico.

Justo cuando tenían que dormir estaban un poco reacios, Nagisa se iba a costar en un futón que habían acomodado en el centro de la habitación, Karma dormiría en su cama. Pero justo cuando se iban acostar se sentían extraños.

Con un poco de pena Nagisa se sentó sobre el futón – Karma - Susurro muy bajito.

Karma cuando escucho su llamado volteo a verlo con duda notando lo nervioso que se encontraba.

- ¿Qué pasa? -

- ¿No te reirás? -

- Uh no lo prometo -

Con mucho nerviosismo comenzó a jugar con sus manos sabiendo que tenía la mirada de su amigo encima.

- Bien no me reiré - Suspiro fingiendo aburrimiento

- Pue...Puedes... - Mordió su labio ligeramente, sabía que estaba sonrojado -Puedes dormir conmigo por favor - Susurro lo último lo más bajo que pudo, pero se le olvido algo, el buen oído que tenía Akabane.

Al principio el chico se mostró sorprendido y apenado por la petición del otro.

- No tienes que hacerlo si no quieres - Se metió dentro del futón tapándose hasta la cabeza con el moufu.

Al no recibir respuesta solo cerro los ojos intentando dormir, pero justo cuando los cerro sintió como removían las cobijas que tapaban su cabeza, miro asía arriba notando como Karma se acostaba aun lado removiendo un poco el moufu para poder entrar con él.

- Puedes acomodarte - Su tono de voz era suave.

Con una pequeña sonrisa se movió quedando de frente para que pudieran caber los dos, que podrían dormir así sin más. Si, pero ambos chicos se abrazaron para mejor comodidad.

Ambos quedando dormidos dejando de lado sus preguntas y dudas que aguardaban en sus cabezas.

--------------------------------------------------------------------

Konichiwa!!!

He vuelto después de semanas de tarea y más tarea, intentare volver a lo que había dicho de los domingos, pero la tarea no me deja. Aun asi lo intentare si no es que muero en el transcurso de semana.

Los quiero a los que aun esperan que actualice y tengo otra noticia.

Ya se donde quiero que termine la historia, aun tengo que planear otros capítulos, pero ya se cómo seguirla chicos.

Sin mas gracias por seguir aquí

Moufu: Manta que cubre el shikibuton (colchón) por encima, es con lo que se tapan. 

¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora